Capitulo 17 Agua fría 💧

352 28 3
                                    

César y Amira estaban paseando por el malecón Amara veía con Cristhian y Lillian y Carlos también los seguían en eso muchas personas se acercaban para tomar se fotos con ellos y amablemente les concedian más fotos y videos aunque a César le estaban tocando unas fans algo pesadas Hay que ser sinceros así como hay fans muy buena onda hay unas fans que a veces se quieren pasar de listas agarrandolos o tocandolos donde a ellos no les agrada.

César:A ver mija haste tantito para haya - había una chica que estaba muy insistente tratando de abrazar más de lo normal a César se le colgaba prácticamente del cuello y eso él lo estaba irritando un poquito- mira no quiero ser grosero pero la neta ya te estás pasando

La volteo a ver y ella lo tomo de la camisa y le plantó un beso el cual fue presenciado por muchas personas la quito de un solo movimiento pero ya habia sido tarde Amira lo miro con una sonrisa pero el sabía perfectamente que ya había valido la chica se fue y después se fueron a un pequeño restaurante Amira no decía nada pero era evidente su molestia.

César:A ver plebe no fue mi culpa ella me besó - Amira lo ignoraba -Has me caso chinga .

Amira:No déjame en paz si yo no quiero hablar contigo ni siquiera verte - se levantó para ir por una bebida y César la iba a seguir - Siéntate .

César:Ahora resulta No me voy a sentar - mirándola fijamente - así que hazle como quieras .

Amira se regresó hasta ponerse frente a él lo miró fijamente y le señalo el asiento.

Amira: te dije siéntate cabrón- Amara, Carlos, Cristian y Lillian estaban boquiabiertos viendo como César se iba sentando levemente ya que Amira había hablado en un tono algo demandante-Ahora me vas a escuchar te sientas te callas y después hablamos este no es lugar ni el momento me entendiste.

César:Ok ya me senté tranquila - levantó las menos en señal de rendición - pero ya me disculpe además no fue mi culpa verdad plebes -miró a sus hermanos en forma de pedir ayuda

Amira: a ver César la cuestión aquí no es si tus hermanos te defiendan o no la cuestión aquí es que tú tienes que aprender a poner límites si esto va a seguir así sabes que yo no pienso ser burlate tuya ni de nadie-los presentes estaban algo boquiabiertos ya que Amira nunca se había comportado así y menos le había dado órdenes a César y él acatarlas eso era una escena muy cómica ya que César solamente agachaba la cabeza y la movía en afirmación diciendo  si.

Cristhian:Ándale perrito hasta que te encontraste a la horma de tu zapato - César lo miro mal - no mames mija ahora sí ya te compro tu mandil.

Carlos:No mames propeno te traen bien cortito ándale pa que se te quite - burlándose también - si alguien me hubiera dicho que esto pasaría no lo hubiera creído

Lillian:Yo que ustedes ni me burlaba tanto por qué adecir verdad siempre terminan haciendo lo que nosotros queremos verdad Amara - riendose .

Amara:Así es Plebes no quieren que también les compremos sus mandiles para después - Cristhian la miró enojado - a ver si este tóxico me puede mandar o va a terminar de mandilón- Carlos se moría de la risa - Igual que el Carlos .

Carlos:Ándale cabrona yo no me ando llevando así aunque no me molestaría ver a estos dos cabrones de mandilones - empezó a bailar su bailecito.

¿Con Cuál de Los Dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora