Había tenido diferentes tipos de pensamientos hacia César la verdad no sé si estaba desarrollando sentimientos por él pero había tenido sueños donde César y yo estábamos en situaciones algo extrañas pero a decir verdad no entiendo por qué si yo amo Giovanny no tendría por qué soñar con César que debo reconocer que no lo he sacado de mi mente los últimos días que estuvimos compartiendo el departamento César ya no se acercaba a mí ni siquiera se atrevía a sobrepasarse me hablaba pero todo con amabilidad ya que creo que había aprendido la lección que no debe meterse con una mujer y menos trata la de esa forma todos estábamos sentados en la sala menos Giovanny Cristhian habían salido a comprar los boletos claramente cada uno para su rumbo yo miraba mi celular y tenía los audífonos puestos pero César , Carlos y Lilian tenían una conversación pero no estaban hablando en español sino en inglés ellos tal vez pensaron que yo no entendía lo que hablaban ya que como tenía los audífonos estaban hablando en otro idioma no les iba a entender lo que ellos no saben Es que yo hablo tres idiomas con bastante fluidez y uno de ellos es el inglés puse pausa a la música para poder escuchar con atención de lo que hablaban.
Carlos: Let's see, César, I don't think it's convenient for us to continue here if you feel things for her, I really don't understand how it happened, if you're supposed to be with the fat woman, you don't have to respect her because it looks like she's a bastard and she's not like the others. the rest(a ver César no creo que sea conveniente que sigamos aquí más si tú sientes cosas por ella que la verdad no entiendo cómo pasó sí se supone que tú estás con la gorda no tienes que respetaras por que se ve que es cabrona y no es como las demás)- César solamente sentía como un niño regañado la verdad estaba tratando de aguantarme las ganas de reírme ya que si me reías iban a dar cuenta que estaba entendiendo perfectamente lo que hablaban
César:Yes, I know And believe me, it's hard for me I tried to apologize for what I did, but you understand me, it was an impulse and I know I went too far, but the truth is I don't understand how I could have behaved, that wasn't education that they also gave me and elizabeth I no longer have anything(sí lo sé Y créeme me cuesta demasiado trabajo he intentado querer pedirle perdón por lo que hice pero pues tú entiéndeme fue un impulso y sé que me pasé de lanza pero la verdad no entiendo cómo me pude haber comportado en sí que esa no fue la educación que nos dieron además yo con elizabeth ya no tengo nada)-yo seguía en silencio mirando mi teléfono .
Lilian:Tell me something you really like or you only find it pretty because it looks like Kylie Jenner I say because if so then it is only physical attraction that you have but if you are really interested that is not the way to get her to consider you a minimum friend also she looks very happy with Giovanny(Dime una cosa realmente te gusta o solo le encuentras bonita porque seo tiene un parecido a Kylie Jenner digo porque si es así entonces solamente son atracción física la que tienes pero si realmente te interesa ese no es el modo de conseguir que ella mínimo te considera un amigo además ella se ve muy feliz con Giovanny)-La verdad sí tenía intriga por saber si realmente le gustaba por como soy o porque me parezco a ella.
César:The net I'm going to do very honest with you yes I like a lot I do not know how to approach her and less be detailed or something like that you know that I have not had a serious relationship since Well rather never and believe me I thought never I was going to find the woman of my dreams, but every time I look at her, every time she's near me, my heart races like crazy and I really can't stand seeing her with Giovanny, I'm dying of jealousy every moment, I don't want to break the hell(la neta voy a hacer bien honesto con ustedes sí me gusta un chingo no sé cómo acercarme a ella y menos ser detallista o algo por el estilo ustedes saben que yo no he tenido una relación seria desde bueno más bien nunca y créanme yo pensé que jamás iba a encontrar a la mujer de mis sueños pero cada que la miro cada vez que está cerca de mícorazón se acelerado como loco y la neta ya no aguanto verla con Giovanny me muero de celos a cada momento no quisiera partirle la madre)-estaba realmente muy sorprendida pero me quede callada en eso lilian me miro .
ESTÁS LEYENDO
¿Con Cuál de Los Dos?
FanfictionDice que la vida tendrás tres amores los cuales vas a vivir en diferentes etapas pero a diferencia de eso nadie te dice que dos de esos amores Los vives en un solo momento te enamoras de dos hombres al mismo tiempo claro con diferentes personalidade...