Capitulo 12 ¿Hermano?🤨

367 30 4
                                    

Siguieron dos presentaciones más y César por lo regular siempre ha terminado borracho a tal grado de que Carlos y Cristhian tenían que terminar cargándolo para llevarlo a descansar ellos ya estaban hartos sé que no sabían qué es lo que realmente pasaba con su hermano porque no era normal que él tomara así sí tomaba una que otra ocasión pero no hasta caerse de borracho.

César:Los quiero un chingo mijos- Dándoles un beso a cada unos en la mejilla mientras lo cargaban - Carlitos eres mi gemelo favorito mijo.

Carlos:Soy el único baboso -enojado - Tienes que dejar de hacer esto mijo pesas un chingo cabrón como para que siempre te terminemos cargando no mames .

Cristhian:Si cabrón ya no podemos seguir cargando te siempre además al otro día tienes una pinshi cruda que todo el día andas de malas -una vez que llegaron a la recámara Carlos y Cristian lo acostaron pero antes le pusieron la pijama.

Paola:No le digan plebes que otra vez termino bien borracho- los asusto ya que habían ido a la cocina a comer algo - saben lo que le pasa hace unos días no estaba así .

Carlos: Usted tranquila doña - comiendo - Nosotros lo cuidamos además la gente siempre quiere que uno pistie con ellos y bueno pues la neta la gente nos está resibiendo bien machín.

Paola:Será lo que sea pero no quiero que esto continúe ya se tiene que dejar de hacer pendejadas a y mañana vamos a empezar a empacar por que nos vamos a regresar para Phoenix - les sirvió más comida y después se fue a dormir.

Cristhian: a ver Carlitos tú sí sabes lo que está pasando con el cesarín verdad porque no me quieres decir - mirando a Carlos un poco raro.

Carlos: la neta yo no sé nada así que no me preguntes porque yo no sé nada vámonos a dormir porque la neta Estoy bien cansado-Se levanto y se fue a dormir.

Amira por su parte estaba tratando de seguir su vida normal con Giovanny en cierta forma todo estaba resultando bien pero claramente recordaba César y extrañaba hablar con él en la mañana Giovanny estaba un poco raro como enojado pero ella no entendía Por qué así que decidí hablar con él y contarle todo de una vez porque se sentía muy culpable de haberlo engañado y aún más continuar con los planes de boda.

Amira:Podemos hablar por favor -mirandolo trabajo en la computadora - se que estás ocupado pero es necesario.

Giovanny:Claro lo que la reina pida dime qué necesitas - ella siento un vacío en el estómago - hey que pasa me estás asustando .

Amira: Necesito hablar contigo pero es algo delicado haci que te pido que me escuches y me dejes explicarte -se sentó enfrente de él pero él ya sabía perfectamente lo que le iba a decir así que es la miro pacientemente esperando que ella continuara-sé que llevamos 5 años juntos y que estamos a punto de casarnos pero quiero decirte que yo te engañé estuve con otra persona pero no lo amo te amo a ti

Giovanny: y vienes a decirme esto tan tranquila aún sabiendo que me ibas a lastimar- ella vio como a él se le llenaron los ojos de lágrimas y se sintió aún peor-te puedes imaginar lo que estoy sintiendo

Amira: Perdóname solamente pasó no sé qué decirte quisiera pedirte perdón mil veces para ver si así puedo remediar mi error más aún sabiendo que tenemos planes a futuro Giovanny yo te amo- el negó- realmente me duele hacer esto pero tenía que decirte la verdad por qué de lo contrario la culpa que siento me iba a consumir .

¿Con Cuál de Los Dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora