Capitulo 6 Solo un día 🌅

522 36 4
                                    

Los Parras ya estaban listos en el aeropuerto Ya solo faltaba Andrea quien se había retrasado con 45 minutos César Cristhian y Carlos ya estaban desesperados Lillian ni se diga ya estába cansada de estar esperando Paola y Ramón llamándole a Andrea para que se apurara ya que tenía en el vuelo a las 9 de la mañana y ya casi se cumplía el tiempo acordado Andréa les dijo que ya en unos 15 minutos estaba ahí que yo se adelantaran así que ya los alcanzaba en la sala de abordar ellos accedieron pero cuando todos estaban parados esperándola quedaron demasiados sorprendidos porque la gorda venía con ella y no solo eso sino que también viajaría con ellos fue un problema porque Andrea empezó a discutir con Paola ya que había dicho que no quería que la gorda fuera ya que era un viaje familiar y Andrea le habían invitado porque sus padres también habían salido

Carlos:Neta plebe tenías que traer a la gorda - caminando para el avión- enserio mija que ganas con traerla

Andrea:Hay Carlos ella realmente quiere al César y bueno sería lindo que traten de arreglar su relación además hacen bonita pareja - César iba con Cristhian ni siquiera volteaba a ver a la gorda.

Lillian:Pues yo creo que ella solo lo quiere por interés solamente pero bueno si tú te quieres cegar con que ella lo quiere no hay problema pero porque traerla - Cada quien se sentó en sus asientos Lillian con Carlos y Andrea , Cristhian y César Ramón con Paola y Luna afortunadamente a la gorda le habia tocado con otras personas.

Andrea:por qué así si pasan tiempo juntos pueden retomar su relación y César va a estar más enfocado - Andrea no era mala solo que se dejaba manipular por la gorda.

Carlos:Que estás vacaciones queríamos estar juntos en familia sin que trajeras a esa morra enfadosa - enojado .

Andrea:Ni César hizo tanto drama como ustedes a lo mejor en el fin está contento - pero era todo lo contrario ya que si el se mantuvo callado es por que estaba hablando con Amira por mensaje.

Estaba escribiendo el último mensaje ya que ya iban a despejar y Cristhian trató de ver a quien le escribía pero César era más rápido y bloqueo su celular evitando que él se diera cuenta.

Cristhian:Con quien tanto hablas mijo no has dejado el pinche celular desde la casa cabrón - César sonrió .

César:No seas mitotero - le dió un sape y se acomodo para ir cómodo en el avión - conformate con saber que estoy bien pinchi contento mijo llegando a haya tengo un asunto pendiente ya que voy a ir a ver a un compa

Cristhian: esta bien solo recuerda que tenemos una sesion de fotos y tenemos que estar ahí temprano así que nada de irte de party imaginó que ni siquiera vas a darle importancia a la gorda verdad digo hay que disfrutar de las vacaciones pero pues ni modo - Cristhian se acomodó y se quedó dormido al igual que César .

Amira había pedido permiso para faltar ya que tenía que hablar con César y bueno tenía lugar perfecto para hablar con él sin que nadie se enterara que se habían reunido en un yate que su padre le había regalado en un cumpleaños Entonces había decidido mandarme la ubicación a César ya que él había avisado que ya iba a despegar el avión Pero antes fue a dejar a Giovanny al aeropuerto ya que iba a estar fuera ya que iba a ir a Oregón para grabar con Javier rosas.

Giovanny:Oye morrita hermosa te amo nos vemos pronto y espero que me extrañes tanto como yo a ti -las palabras de Giovanny le estaban doliendo ya que se sentía culpable de que en unas horas se reuniría con César sabía que si no lo hacía ahora después iba a ser demasiado tarde porque tal vez lo que sentía se podía intensificar y ella no quería lastimar a ninguno de los dos-además tenemos que checar lo de la boda porque dijimos que en dos meses.

¿Con Cuál de Los Dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora