Capitulo 24 Todo bien 🙂

333 32 1
                                    

Estábamos hablando cuando de repente sentir un dolor muy fuerte que me hizo realmente gritar de dolor me iba a levantar de la cama cuando moví la sábana estaba manchada de sangre.

Giovanny: Mírame esta bien no te asustes si - me ayudó a levantar me-Todo va a estar bien yo estoy contigo

Amira:Si le pasa algo a nuestro bebé no me lo voy a perdonar es mi culpa por no ir al hospital a tiempo - me puso una bata y me cargo .

Giovanny:Le voy a visar a Karina que se quede con la niña espérame -me dejo en la camioneta  y luego regreso.

Amira:Por favor dime qué todo va a estar bien - el solo asintio.

Estaba muy intranquila por lo que podía pasar la verdad jamás pensé que esto podría pasar además yo si quiero tener a este bebé es mi mayor ilusión así como Angela dios mío ayúdame cuando llegamos al hospital me atendieron de inmediato

Amira:Por favor dime qué mi bebé está bien por favor - Giovanny tomaba mi mano

Olivia: Realmente tienes suerte el bebé se encuentra bien pero seré honesta la caída provocó un poco de sangrado así que debes estar tranquila y mantener reposo te puedes quedar hoy para prevenir otro sangrado así que te pondré un sedante muy leve para que puedas descansar - se levantó y me coloco el sedante - los dejo y tranquilos no se preocupen no va a pasar a mayores.

Salió y él me abrazo la verdad no culpo de lo que pasó a nadie simplemente me doy cuenta que hay veces que las cosas suceden como tienen que ser y la verdad César actuó mal pero tampoco es su culpa.

Giovanny:Ya vez mi amor nuestro hijo va a estar bien si .

Amira:Tengo miedo de repente sentí mucho miedo - me abrazo - gracias oye deberías ir para que te chequen estás demasiado pálido .

Giovanny:No te preocupes solamente es por cansancio ya ves que estuvo bien machín últimamente las presentaciones y bueno yo creo que es eso

Amira: Si pero no estaría mal que te chequen y gracias por estar aquí y no dejarme sola pero también me preocupa mi niña no quiero que se asusté .

Giovanny:Ella está bien la está cuidando Karina y no creo que le pase nada así que cálmate todo va a estar bien.

Amira:Le dijiste a alguien que veníamos para el hospital - el me contesto que a mí hermana solamente -No la hubieras preocupado además ya es suficiente con el miedo que tengo

Giovanny: Tranquila todo va a estar bien si además la doctora solamente dijo que vas a estár bien pero tienes que estar tranquila si ahorita vengo .

Amira:No me dejes sola por favor.

Giovanny: solamente voy a ir para que me chequen a mi también ya que no me siento nada bien si también me asusté demasiado.

Amira:Tienes razón ve si de todos modo ya me estoy quedando dormida .

Me dormí un poco y después sentí que alguien tomo mi mano abrí los ojos y ya había amanecido me revisaron y todo ya estaba bien la verdad fue solamente un susto pero la verdad jamás le desearía a nadie esté tipo de cosas lo que sí es que mire a Giovanny raro como preocupado pero debe ser por lo que pasó regresamos a la casa y mi hermana ya estaba ahí junto con Cristhian.

¿Con Cuál de Los Dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora