Capitulo 2 Solo unos días 😧

518 31 2
                                    

Los partidos siguientes César y sus hermanos a decir verdad también me incomodan un poco porque César no paraba de mirarme agradezco que Giovanny era tan despistado que jamás se dio cuenta ya que si lo hubiera hecho hubiera habido problemas entre ellos estábamos sentados en las gradas César se sentó junto a mí seguido por Carlos Lilian y Cristian Giovanny a mi lado por supuesto estaba en medio de César y de Giovanni para mi mala suerte César tenía su mano junto a la mía trataba muchas veces de tomar mi mano pinche plebe arriesgado reconozco que se necesita tener valor para coquetarle a una morra enfrente de su vato .

Amira: ni se te ocurra agarrarme la mano plebe- susurrando- porque de lo contrario te vas a tener las consecuencias.

César no me hizo caso y lo siguio intentando hasta que en un momento dado colocó su mano junto a la mía pero yo le metí un pellizcón haciendo que saltara y gritara su mano quedó roja sus hermanos junto con Lilian lo voltearon a ver y Giovanny también

Giovanny:Estás bien compa- volteando

Carlos:Que te pasa cabrón por qué gritas - regañando lo ya que varias personas nos miraban - Cállate wey si nos sacan va a ser tu culpa

César: Es que creo que me pico un pinshi mosquito de los que andan aquí-me volteó a ver medio enojado- o a lo mejor me picó una pinche araña .

Amira: hay plebe cuidado no sea que esa araña sea venenosa y te vayas a morir- me quería reír pero me aguanté las ganas .

Lilian: ay César ten más cuidado en dónde pones la mano -al parecer Lilian ya se había percatado de lo que César Estaba tratando de hacer-mira mejor pásate para acá de este lado junto a mí y que el Cristian se pase para allá no sea que te vuelva a picar otro mosquito o araña verdad.

A regañadientes se levantó y se pasó del otro lado Cristhian se pasó a mi lado y pues a decir verdad comenzamos una plática muy amable me empezó a contar acerca de los pleitos que a veces tenían Carlos y César por lo mismo de que uno le va a las chivas y el otro al América a mí se me hizo realmente cómico ya que era muy extraño que dos gemelos que le fueran a un equipo diferente de fútbol .

Cristhian:Se ve que al compa Gio le gusta un chingo el futbol verdad -eso en el apodo que le habían puesto a Giovanny , Gio a decir verdad sí a él le encantaba demasiado el fútbol en algunos casos a veces me ignoraba pero comprendía perfectamente bien a él le encantaba .

Amira: a ver si es verdad sí le gusta demasiado y bueno no lo puedo negar a mí también pero a él le apasiona tanto que a veces hasta lo practica aunque no le da mucho tiempo por lo mismo de él su carrera-podía notar como César nos miraba y hacía una que otra mueca-supongo que ustedes tampoco les da tiempo de hacer nada por lo mismo de sus agendas supongo y tienes novia

Cristhian: No yo no tengo novia los únicos que tienen novias son el Carlos y el César-mira de que me enteré a si que el muy cabron le tira el rollo y tiene novia -Así es mija la verdad a veces no nos da tiempo de hacer nada por eso muchas veces es muy difícil para una persona como nosotras tener una carrera de estas pero la neta deja mucha satisfacción y está machin el apoyo de la gente.

Amira:Que bien-Sonrei - ahora vengo voy a comprar algo - me levanté y le dije a Giovanny que iría por algo y fui así arriba .

¿Con Cuál de Los Dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora