Capitulo 30 Felices 🥰

372 34 3
                                    

No puedo ir mejor la neta estaba viviendo uno de los sueños que una vez tuve formando una familia con la mujer que amo pero sobre todo que esta vez me iba a casar con ella la neta pues no lo tuvimos fácil pero hemos sabido afrontar con sabiduría los problemas estaba sonriendo como pendejo viendo entrar a la mujer de mi vida caminado vestida de novia chingao que suerte tengo si ya estaba de pinshi llorón uhtmadre mis hermanos mismas se reían los cabrones .

Iván: te entrego lo más importante que tengo que es una de mis hermanas mi papá no pudo estar aquí pero te voy a ir a decir lo que él te estímulo la otra vez te prometo que no me voy a detener ni por Ángela ni por nada pásame dentro mi pinche cajón eh cabrón - vu como Amira le dió un pellizco - Aaa si me dolió no mames .

César: te prometo que no va a ser necesario esta vez voy a hacer las cosas bien y sobre todo puede dedicar mi vida entera amarle cuidarla si quieres preocúpate compa- la tomé de la mano y el tomo si lugar en el asiento con los demás

Amira: No puede creer que ya haya pasado un año desde que regresaste con nosotros - se miraba nerviosa - te amo .

César: No te puedo dar un beso verdad - ella negó si riendose - bueno espero que después de esto nos demos un chingo de besos

En lo que él padre daba el discurso yo me ponía a recordar cuando nació mi hijo por qué si plebes es mi hijo y lo quiero un chingo son muy afortunado de tener una familia tan chila como la mía

FLASHBACK
Estábamos en el baby shower de la Lillian por cierto plebes vamos a hacer todos de dos princesas ya que la Lillian estaba esperando gemelas nombre mi cuñada anda pero bien cagada .

Amira: César - me agarró fuerte de la mano - Creo que ya va a nacer.

César: QUE !! - Si me altere - PERO MIJA SI AUN TE FALTAN UNAS SEMANAS AYÚDENME UNA AMBULANCIA .

Amira: César deja de gritar solamente me estás alterando - en eso llegó el Cristhian - Cris puedes calamar a tu hermano por favor

Cristhian: Cálmate perro no mames la estás asustando tranquilo - la ayudo a ir al carro - vente mija amonos .

Carlos: Nombre si así me voy a poner yo la neta yo si me desmayó - la Lillian lo miró feo - es broma

Y este cabrón me dió una pinshi cachetadon que me hizo reaccionar también como quieren que me ponga si soy papá primerizo no chinguen pero una vez que me tranquilice nos fuimos al hospital y la ingresaron yo la neta estaba sentado en la sala de espera pero una enfermera vino por mi pa que yo estuviera presente a la hora del parto me puse un traje de esos de doctor y entre la tomé de la mano y ella estaba muy asustada.

César: Todo va a estar bien si yo estoy contigo mija - la neta yo también estaba temblando un chingo - nuestro bebé va aa estar bien .

Amira: Gracias por estar conmigo - en eso se escuchó un llanto pequeño y chinga mis ojos se llenaron de lágrimas al ver al bebé me lo dieron y cuando lo cargue ijoelachingada se me movió todo el pinshi mundo .

César: Hola mi amor yo soy tu papá - le di un besito en la cabeza- si mi niño yo soy tu papá estás bien pinshi hermoso chingao .

¿Con Cuál de Los Dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora