Capitulo 21 Un secreto 🤫

298 29 6
                                    

Ya había pasado demasiado tiempo y la verdad Amira siguió con su vida y la verdad estaba totalmente feliz ya que Giovanny y ella se iban a casar ya que apesar de todo él se había vuelto a ganar su corazón y ella también había vuelto a sentir el amor que una vez los unió y ahora más ya que juntos estaban cuidando de la pequeña Angela por qué si había sido una niña al final el siempre tuvo la razón  y lo último que supo de César fue que el vivía con Jipsi.

Amara:Sabes en algún momento pensé que él y tú se iba a quedar juntos para siempre pero bueno a decir verdad me da demasiado gusto saber que estás haciendo tu vida de nuevo - ayudaba a su hermana a acomodar cajas para mudarse a la hacienda.

Amira:El tiempo siempre acomoda todo en su lugar y yo no me iba a quedar con un plebe indeciso que al final no le importo lo que yo sentí en ese momento - tenía mucho resentimiento.

Amara:lo que sí me gusta demasiado es que estás feliz con la vida que tienes además Angela es presiosa y se parece demasiado a ti - sonrió - aún tengo una duda la bebé si es de Giovanny digo por qué nunca ví los resultados.

Amira:Te voy a contar lo que pasó ese día y creme tu también vas a terminar llorando como yo en su momento - dijo con una cierta nostalgia

Ya que Amara no había estado por qué se había ido con Cristhian a los Angeles ya que haya le había propuesto matrimonio y Iván estaba fuera con su papá y bueno su madre ni siquiera le dirija la palabra

FLASHBACK

Estaba en la sala de partos la verdad tuvieron que hacerme una cesárea de emergencia ya que mi parto se había complicado y eso nos llevó a quirófano.

Giovanny:Respira todo va a estar bien ya verás que esa princesa va a nacer  muy bien y tú vas a estar bien si - tomado mi mano- yo voy a estar contigo no pasa nada .

Amira:Tengo miedo y si le pasa algo por favor no me dejes sola - el me dió un beso en la frente dandome apoyo - Gracias por no déjarme sola .

El había estado conmigo ya que por un tiempo subir de depresión y en mi estado era peligroso pero el siempre hacía mi vida más llevadera llenando me de cariño y ternura.

Estube solamente una hora esperando que me entregaran a mi bebé ya que él procedimiento estaba siendo un poco tedioso pero entonces se oyó un llanto.

Doctor: Felicidades es una hermosa niña - Giovanny empezó a llorar y la miró lleno de felicidad.

Giovanny:Hola preciosa no sabes cuánto te espere mi vida - le dió un beso y me la puso cerca para darme un beso y la abrace - Está hermosa.

Amira:Si es la princesita más hermosa de todas - entonces ella abrió sus ojitos - Hola mi amor yo soy tu mamá .

Las enfermeras se la iban a llevar a los cuneros  para bañarla pero Giovanny no se las queria dar entonces se fue con ella para darle su primer baño a mi después me llevaron a mi cuarto para recuperar me pero antes le pedí al doctor si podía hacer una prueba de ADN y el me dijo que en un momento la realizaba .

Estuve esperando a mi bebé y me la llevaron al poco tiempo apareció Giovanny con un montón de cosas globos y Alexis llevaba más cosas y la habitación había quedado demasiado linda .

¿Con Cuál de Los Dos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora