♕ 5: La petición. ♕

148 29 8
                                    


Algo había cambiado desde esa noche, YoonGi sentía una energía con fuerza en su pecho, como un grito desesperado, como algo que le impulsaba a moverse contra su voluntad, algo que rondaba cual lobo rabioso, y que estaba esperando el momento perfecto para atacar en la yugular a quien fuera. Pero no sabía exactamente que era todo ello, más allá de que estaba extremadamente emocional y cualquier cosa por pequeña que fuera lo hacía explotar.

Su cabeza era una bruma de recuerdos sin sentido, ver a NamJoon teniendo relaciones con un omega desconocido era sumamente irritante, y lo exasperaba cada vez que lo meditaba, y era aún más extraño, cuando las imágenes iban y venían entre ese momento, los ojos color fuego de NamJoon devorándolo con anhelo, y sus palabras en un susurro contra la puerta, sumado a sus lobos reencontrándose, brillando en alegría, como dos almas independientes y libres.

Y no lo entendía, como tantas cosas habían podido ocurrir en cuestión de unos cuantos segundos, dejándole más preguntas que respuestas. Para rematar a todo el drama, y la tortuosa espera, cinco días se tardó el imbécil de NamJoon en regresar. Desafortunadamente, su encuentro tras tanto tiempo, fue precisamente en los baños termales del pabellón de los príncipes, y no fue nada comparado a lo que YoonGi se hubiera imaginado.

En el momento en que el moreno ingresó en el lugar campante, YoonGi se sumergió en el agua cálida hasta que cubrió su nariz, y frunció el ceño, al detallar como NamJoon se quita a sus ropas, dejando al descubierto marcas de uñas en su espalda, además de montones de chupetones por todo el pecho. Eso le enfureció, pero lo que realmente lo llevó a su límite, fue percibir el olor de muchas personas impregnado en su piel, era tan repugnante que deseó vomitar, no obstante, su cuerpo se movió por su cuenta, sin importarle muy poco su desnudez salió del agua, y caminó a zancadas, hasta plantarse junto a NamJoon analizándolo de pies a cabeza con recelo.

—Hueles asqueroso —se quejó frunciendo el ceño, antes de cruzarse de brazos frente al pecho, como si con ello fuera a tener alguna explicación o al menos una excusa.

—¿Por algo estoy en los baños no cree, príncipe heredero? —inquirió NamJoon con cierta tónica sarcástica en su voz.

El más bajo abrió y cerró su boca varias veces sin saber muy bien que decir, su mente estaba en blanco, y su corazón no dejaba de latir de manera frenética.

—Me repugnas cada día más —fue lo único que se le ocurrió dejar salir de sus labios rosáceos, ganándose con ello un bufido de parte del moreno.

NamJoon ladeo su cabeza un poco, analizando la expresión furiosa del contrario, sus mejillas estaban rojas, y estaba haciendo un mohín de niño berrinchudo, sus ojos helados le taladraban en silencio, en busca de el contra ataque a sus palabras, pero NamJoon se limitó a suspirar con esa sonrisa siempre amable, antes de comenzar a andar hacia el agua, ignorándolo.

—Te odio —continuó YoonGi con más resentimiento en su tono de voz, aunque muy en el fondo el mayor logró notar que algo se estaba quebrando en él. Rechinando sus dientes, regresó su cuerpo hacia el pálido, quien se pegó a la pared asustado cuando cortó la distancia de golpe.

—¿Está celoso acaso? —refunfuñó NamJoon dedicándole una mirada cargada de rabia.

—¿De alguien como tú? ¡Ni lo sueñes! —escupió el más bajo haciéndole frente con ímpetu.

—Entonces, apresúrese, preséntese rápido y quizás pueda empezar a coleccionar concubinas desde antes de su coronación. Y ya no se sentirá tan celoso de los placeres de otro alfa.

YoonGi no pensó dos veces en lo próximo que haría, porque, su lobo fue más rápido, en la furia de escuchar esas palabras, tomó la delantera sobre su cuerpo, permitiendo que sus ojos brillaran con ese intenso azul como el cielo, y con vehemencia le propinó una bofetada en el rostro al más alto. En absoluto silencio recogió sus ropas, y salió de esa habitación echando humo por las orejas.

FREEDOM ♕ [NAMGI] OMEGAVERSE +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora