《 2 》

26 3 10
                                    

Luego de un rato tanto Aisha como Morgan se habían ido y quede solo en la biblioteca, bueno solo como tal no porque me toca acomodar unas cosas y mientras estaba organizando los libros cuando veo pasar a un señor y una joven en una carreta, ella me resultó bastante linda así que decidí asomarme por la puerta de la librería para ver a donde se dirigían y resulta ser que siguieron camino por donde resulta que queda mi casa.

admito que soy bastante curioso y que por eso salí a ver quiénes eran, pero mala idea fue hacer eso ya que al volver mi vista a lo estaba frente a mi pude, ver que volvían mis amigos Morgan y Aisha, pero venían acompañados de Iris, Nathan y Alaska.

—¿Que tanto observas Adonis? –me pregunta Iris con cierta curiosidad y se pone a ver en dirección a donde miraba con anterioridad.

—Me parece que a alguien le llamo la atención la nueva doncella –me molesta Nathan a lo que yo niego.

—Primero solo estaba viendo de quien era la carreta y segundo es imposible que eso suceda ya que no la conozco a la doncella –respondo ante su comentario y por impulso llevo una de mis manos a mi nuca de manera nerviosa inconscientemente.

—Ay vamos si te llamo la atención no? –repite Alaska en un tono de burla y al ver que me sonroje todos empezaron a reírse.

—Yo digo que si le llamo la atención –dice Morgan siguiéndole el juego a los demás en cuanto a molestarme con la nueva doncella del pueblo, aunque admito que, si llamo mi atención, pero de la manera que ellos creen.

No era normal que me gustara una chica o que llamara mi atención desde la última vez que...me enamore.

Hace algunos años atrás me había enamorado de una doncella muy linda de aquí del pueblo llamada Aura, pero ella solo jugo conmigo ya que salía conmigo y con el príncipe intentaba tener algo sea a la vista o a escondidas y ninguno de los sabíamos eso y eso que éramos mejores amigos en ese entonces, pero ella arruino la amistad de nosotros y también nuestros corazones es por eso, que nos llevamos mal con Brad mejor dicho Príncipe Brad.

Brad

luego de unas 2 horas (quizás), en tardar para que me tomaran las medidas, eligiéramos las telas y mi madre diga más o menos como quiere el traje, nos dispusimos a ir a la nueva casa que será ocupada por la familia Connor quienes habían decidido venirse a vivir aquí por problemas personales o algo así me explico mi padre.

—Ya sabes Brad compórtate y es todo un caballero ¿sí? –me recuerda mi madre por quinta vez en todo lo que llevamos de camino hasta la casa de los Connor.

—No entiendo porque debemos de ir a recibirlos si nunca lo hemos hecho con los demás –le cuestiono a mi madre ya que nunca lo hemos hecho a esto cuando han venido nuevas familias al reino y que sepa las generaciones pasadas de la realeza tampoco lo hicieron.

—Pronto sabrás porque hijo, de momento no te incumbe –dice de manera fría y se queda viendo por la ventana.

Pasamos por enfrente de la biblioteca y fuera de ella veo a todos mis antiguos amigos reunidos y charlando, a decir verdad, los extraños, pero ya no me permiten estar con ellos y eso me molesta y frustra, pero no me queda de otra que obedecer las órdenes de mis padres si no son capaces de mandarme a la horca si no hago lo que me piden sobre todo mi madre.

Recuerdo que todo esto fue gracias a Aura y un amigo de ella quienes hicieron que pensara cualquier cosa de mis amigos en especial de Adonis que también se lo hicieron y si hoy en día lo trato mal aún es para que mis padre no le hagan algo aparte porque me dijeron que lo tratara mal, orden especial de mi madre que me lo pidió ya que no le agrada el, pero en realidad no es que no le agrade si no que mi madre antes de ser reina era una doncella como cualquier otra que vivía en el pueblo pero estaba enamorada del señor Reber y como él no estaba interesado de ella pues eso le molesto y juro vengarse de ese rechazo y fue así como en un baile del pueblo se encontró con mi papa quien la volvió su reina recibiendo así demasiada riqueza justo como quería de niña y a futuro todo eso le intereso más.

La Nueva DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora