《 3 》

25 3 1
                                    

Peter Pan es un libro que me trasporta a su mundo, sonara loco, pero de tantas veces que lo leí siento que pertenezco a la historia como si fuera otro personaje más, aunque me encantaría ser Wendy y encontrar a mi Peter Pan por más ridículo que suene siempre quise eso. A veces pienso que todos tenemos nuestro propio Nunca Jamás donde nos olvidamos de todo lo que nos pasa por varias horas, donde nadie nos juzga por ser diferentes, donde nos podemos sentir libres de hacer y ser lo que queremos y donde nos olvidamos de las responsabilidades que tenemos para volver a ser unos niños que simplemente se divierten ya sea por poco o mucho tiempo.

—¿Hola, sumida en tus pensamientos? – al levantar la vista veo a una joven que a simple vista se ve simpática y algo para destacar de su aspecto es su pelo largo y colorado.

—Hola, Si algo así podría decirse –le respondo mientras que le regalo una sonrisa- soy Jane, por cierto –me presento mientras cierro el libro.

—Perdóname por haber interrumpido tus pensamientos, soy Alaska –se presenta y sonríe- ¿eres nueva en el pueblo verdad? –me pregunta mientras que toma asiento a mi lado.

—Llegue hace unas horas con mi padre –le respondo en un tono amigable.

—Connor verdad? –me pregunta curiosa y yo asiento- ¿y ya has hecho amistades o conocido a alguien de aquí? –me pregunta y niego.

—Solo conozco al príncipe, al chico de la biblioteca y a ti –le cuento y por mi cabeza pasa la imagen del chico de hace unos minutos que es lindo ahora que lo pienso mejor...

dios Jane no digas esas cosas

pero es que esa sonrisa es hermosa y sus lindos ojitos de color verde hipnotizan a cualquiera,

pero ya Jane deja de pensar esas cosas.

La voz de ella me saca de mis pensamientos o bueno discusión interna más bien—Oh entonces ya conoces a Adonis –dice alegre- es un gran chico –me comenta.

—Si lo note –le respondo y antes de poder seguir hablando con Alaska veo que Brad se acerca a donde estamos.

—Aquí estas –me dice y mira a Alaska un tanto sorprendido y ¿nostálgico? - hola Ala –la saluda con un pequeño abrazo- ¿hace cuanto que no te veía? –le pregunta y sonríe.

—ay por dios Brad –sonríe animadamente- la última vez que nos vimos fue cuando paso lo que paso con Aura –responde y en su rostro puedo notar una pequeña mueca.

—Ni me la nombres –dice Brad y hace una mueca de asco- pero es bueno verte nuevamente –dice amigable- nosotros tenemos que seguir con el tour por el pueblo si nos disculpas –le dice a Alaska y agarra mi mano.

—Ustedes sigan, fue un placer verte Brad y conocerte también Jane, nos vemos luego –se despide de ambos y solo me da tiempo a saludarla con la mano.

—Seguimos con el tour joven Doncella? –me pregunta Brad en un tono divertido y bromista.

—Claro que si Príncipe –digo siguiéndole la corriente para posteriormente reírnos ambos.

Seguimos recorriendo el pueblo y debo de admitir que la compañía de Brad me agrada ya que es bastante divertido, a lo largo de la tarde me mostro varias cosas del pueblo desde los lugares y cosas más conocidos hasta la famosa panadería que se encuentra en la zona céntrica del pueblo, también conocí a bastantes personas como la señora Ruth que trabaja como modista o el señor Paul quien es el panadero.
Solo queda que me enseñé parte del bosque que es hacia donde estamos caminando justo en este momento.

—Oye Jane –me habla Brad después de varios minutos de silencio que llevamos.

—¿Qué pasa? –le pregunto y lo miro por un momento y puedo notar que está nervioso y con ¿miedo? Qué raro.

La Nueva DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora