《 Jane 》
Mi mente se encontraba divagando y tratando de unir todas las piezas en el rompecabezas sobre lo sucedido en el bosque...
¿Me terminé desmayando después de lo que vi?
¿Fue real el encuentro con esas dos mujeres?
O ¿todo fue producto de mi imaginación?...
Y ¿si realmente fue así? Quizás me habré desmayado simplemente y nada de lo que vi fue real y solamente fue producto de mi imaginación, aunque se sentía como si fuese un recuerdo de algo que si sucedió...
—¿te encuentras bien Jane? —la voz de Iris es la que me saca de mi burbuja haciendo que esta se rompa y me devuelva a la realidad.
—¿porque lo preguntas? —le devuelvo la pregunta.
—porque estas muy inmersa en tus pensamientos y no estas poniendo atención a la charla —responde y es hay cuando me atrevo a mirar a mi alrededor y mis ojos captan a mis amigas mirándome y un poco más lejos de donde nos encontramos veo a los muchachos pelear como si estuvieran en un entrenamiento de la guardia real.
—¿qué es lo que anda rondando por esa cabeza? —pregunta Ilenia a lo que me quedo completamente en blanco.
¿Qué le respondo? No quiero contarles aún lo de esas dos mujeres hasta no saber si es cierto del todo aunque no quiero mentirles porque a fin de cuentas son mis amigas y en lo que llevamos conociéndonos me han confiado muchos secretos por lo tanto debería de contarles las cosas que me guardo.
—solo pienso en la propuesta de....—al mirarlas a todas mis ojos se clava detrás de Alaska ya que a lo lejos vi que se encontraba Adonis—de Adonis —finalizo por fin la oración.
—¡¿de qué hablas?! —esas tres palabras dichas por todas me dejaron paralizada, ¿en que momento se acercaron tanto a mi para saber sobre lo que recién mencione?
—lo que sucede es que quiere hablar conmigo el sábado sobre algo que no se que es—susurro con timidez y vergüenza.
—no puedo creer que mi hermano te haya invitado a una cita —habla incrédula Ilenia y las demás se ríen, ¿era tan difícil de creer aquello?
—no se si realmente es una cita pero si quiere hablar conmigo —reitero lo que antes eh dicho.
Entre ellas se miraron de manera que no supe descifrar y ni siquiera supe procesar el momento en el que se pusieron a hablar por lo bajo y al finalizar su breve charla me quedaron mirando como si estuvieran esperando alguna respuesta más de mi parte.
—¿hay algo más que haya pasado entre ustedes? —me interroga Aisha.
Por alguna razón un escalofrío me recorrió de pies a cabeza y mis nervios hicieron acto de presencia. ¿será correcto contarles que bese a Adonis?, No es algo malo pero si es algo inesperado.
Mis ojos viajaron de mis amigas a aquel chico que últimamente estaba siendo dueño de mis pensamientos y la causa de mis nervios, no sé en qué momento había caído antes los encantos de esos hermosos ojos verdes y de aquella sonrisa que me tenía hipnotizada cada que la veía... ¿Me gusta Adonis.....?, ¿así se siente que alguien te guste?
—me da a mi que por esa mirada si paso algo más —la voz de Iris hizo que dejara de mirar a Adonis para volver a mirarlas.
—son suposiciones tuyas —mi voz sonó tan nerviosa que fue fácil saber que estaba mintiendo ya que todas se quedaron viéndome nuevamente.
—tus ojos dicen otra cosa —Aisha tenía razón, pero más que intentará ocultar lo del beso seguro mi cara me delataba— si paso algo más...
No me quedo de otra que decirles y al parecer fue algo que no se esperarán que dijera pero así fue....les dije que me bese con Adonis hace tan solo un par de horas y que aunque quisiera no podía parar de pensar en el beso y en el.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Doncella
Teen FictionJane Connor junto con su padre llegan al pueblo de Winchester donde su madre se crío por lo que tiene la idea de que es un lugar bastante hermoso y tranquilo en donde vivirán bien pero ¿y si no es así? ¿que pasaría si el pueblo tiene una leyenda?. N...