《 9 》

9 2 18
                                    

Así es la hermana de Adonis me acaba de dar un zapatazo y vaya que, si tiene fuerza, aunque no lo parezca por su físico y altura o bueno es el zapato lo que tiene más peso.

— ¿quién eres? —pregunta y vuelve a levantar un poco el zapato dispuesta a darme otro golpe.

—tranquila fiera—alzó una mano en forma de que no buscaba atacarla mientras que con la otro me sostengo la cabeza por el golpe—soy logan y soy amigo de Adonis

— ¿amigo de mi hermano? —pregunta y asiento, veo como baja la mano en la que lleva el zapato—Perdón por el zapatazo pensé que querías hacerme algo—dice avergonzada.

—descuida es normal supongo—digo y ambos nos reímos.

—soy Ilenia—se presenta y sonríe.

—un placer conocerte Ilenia—digo y tomo su mano con delicadeza pata dejar un beso en el dorso de ella.

Pude notar como ese simple gesto la hizo sonrojar y evitar mirarme a los ojos, suelto su mano lentamente y me acerco a sus pertenencias para ayudarla a llevarlas.

— ¿hace cuanto conoces a mi hermano?

—hace relativamente una semana, pero pese a que es poco tiempo pues nos llevamos bastante bien—respondo y tomo varias cosas de ella.

— ¿y como paso? —vuelve a hacer otra pregunta—hablo de que como se conocieron—aclara.

—nos conocimos gracias a Brad que pues me los presento cuando vine aquí—respondo y sonrió.

—así que eres de otro reino—dice y asiento.

—soy príncipe de hecho

— ¿príncipe? —pregunta y asiento—eso no me lo esperaba—murmura.

—supongo que Adonis no debe de tardar en venir dijo que iba a ir a buscar algo y venia, fue por eso, que me pidió que te recibiera en su ausencia

—cuando no mi hermano olvidándose de algo—pone los ojos en blanco a modo de broma y reímos.

Es bastante simpática y bonita también.

Al cabo de unos minutos pude divisar a Adonis acercarse a donde estábamos, aun seguíamos en la entrada del reino, pero no lejos si no en las puertas.

—ya ahora sí, aquí estoy—dice Adonis agitado mientras se apoya sobre sus piernas para recuperar el aire que le falta.

—hola hermanito—le saluda Ilenia con un abrazo.

—te extrañe tanto pequeña—le devuelve el abrazo.

—y yo a ti

《Adonis》

Extrañaba tanto poder estar un buen rato con mi hermana, aunque ahora no debería de preocuparme tanto ya que no se irá más, se quedará aquí en el pueblo por un largo tiempo y no permitiré que Andy la vuelva a apartar de mí.

—gracias por recibirla en mi lugar Logan—le agradezco al príncipe y el asiente dándome a entender que no había de que.

—fue un placer conocerte Ilenia —le sonríe—yo lamento dejarlos, pero debo de ir a hacer cosas—dice y se despide.

Una vez que nos despedimos bien, él se va por su lado y nosotros tomamos rumbo a nuestra casa así ella puede dejar sus cosas en la habitación y así luego ir a ver a los demás.

— ¿y qué tal las cosas con Aura? —me pregunta.

Frene en seco y las cosas que llevaba entre los brazos casi se me caen de la sorpresa que me lleve al escuchar tal pregunta.

La Nueva DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora