《 Brad 》
Me encontraba hablando con Jane cuando de repente al adelantarme unos metros de donde ella se encuentra pude divisar a tres chicas hablando lo cual no me pareció raro hasta que me percate de que una de ellas es Aura, trate de que no me viera, pero fue en vano el intento ya que se me quedó viendo y se acercó a mi con una sonrisa maliciosa.
- ¿qué me dirás ahora? -me atreví a hablar antes que ella, mi voz sonó con firmeza, y es que ya no tengo ganas de oír su típico discurso de rencor hacia mi o alguno de mis amigos.
- ¿acaso ahora una no puede acercarse a hablar con el príncipe? -dice con ironía lo cual me tenso.
-no tengo tiempo para tus juegos Aura así que habla
- ¿están todos en el lago no? -pregunta cambiando de tema.
-y eso a ti que te importa
-me importa más de lo que crees principito -me apunta con el dedo y me da un leve empujón en el hombro.
-pues que deje de importarte porque no lograrás nada yendo ahí -suelto un suspiro y la miro- Aura ya estamos grandes para estos juegos y si no lo entendiste con lo evidente lamento decirte que lo tendrás que entender por las malas -pongo una mano en su hombro- mira no se lo que quieres y tampoco me importa mucho, pero lo que si me importa es que dejes de montar todo este espectáculo ya que no es sano para ti, ni para los demás y si te digo que pares es porque se que muy pero muy en el fondo aun queda algo de la Aura que conocí hace algunos años, se que no quieres hacer problemas o causar daños así que para con todo esto -le pido de todo corazón.
-muy bonito tu discurso sobre el bien -al oírla hablar con sarcasmo supe que ya no quedaba nada de aquella chica amable que conocí hace unos años- pero hay un fallo en él, no me conoces y si pensaste que lo llegaste a hacer estas muy equivocado principito -se burla y ríe- que te quede claro a ti y a los demás que las pagaran...-antes de que siguiera hablando la interrumpo.
-me queda muy claro que no vas a madurar -ruedolos ojos y bufo- mira intente hacer que vieras que no hay necesidad de hacertodo esto, pero bueno no sirvió -me alejo de ella cruzándome de brazos- ¿qué es lo que quieres? -le pregunto severamente.
-quiero volver con Adonis -habla sin titubear.
En ese instante sentí que mi quijada iba a caerse por la sorpresa de esas palabra porque realmente no me esperaba que ella dijera eso después de todo lo que le hizo a mi mejor amigo ahora quiere volver con el.
-se que hice daño pero realmente extraño a Adonis -dice con ¿sinceridad? A estas alturas no se si es honesta o no.
-Aura no lo hagas...sea lo que quieras hacer no lo hagas -le suplico, se que no debería hacerlo pero Adonis no quiere verla o tan siquiera sigue sintiendo algo por ella, ahora quien está presente en la vida de mi amigo es Jane no Aura- Adonis esta haciendo su vida como deberías de hacer tu también porque no puedes vivir del pasado y mucho menos puedes reaparecerte en la vida de una persona que ya te olvido-suspiro y miro hacia los lados buscando a Jane con la mirada- tienes que dejar ir lo que amas..
-tu no entiendes Brad -se acerca desafiante- el debe de estar conmigo y solo conmigo -la rabia parece ser que se apodera de ella cada vez más.
-es incorrecto que lo obligues a amarte cuando el no lo hace y mucho menos puedes elegir que el te ame....si le quieres deja que sea feliz -trato de que siente cabeza pero parece que es inútil sigue repitiendo lo mismo.
-el va a estar conmigo -susurra.
-mira haz lo que quieras, ya perdí la paciencia que tenia -esas palabras salieron con tanta furia que hasta a mi me sorprendió- si me permites me voy -y antes de que pudiera decir algo o quedarse me di media vuelta y me fui.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Doncella
Teen FictionJane Connor junto con su padre llegan al pueblo de Winchester donde su madre se crío por lo que tiene la idea de que es un lugar bastante hermoso y tranquilo en donde vivirán bien pero ¿y si no es así? ¿que pasaría si el pueblo tiene una leyenda?. N...