《 6 》

18 2 15
                                    

Jane

Cuando vi que Brad empezó a correr con Alaska en brazos hasta tirarse con ella en el lago no pude evitar reírme por lo bajo ya que no se esperaba eso ella, me acerco a la orilla y me siento para observar a todos divertirse en el agua.

- ¿Tu no quieres meterte? -pregunta el castaño mientras se sienta a mi lado.

-De momento no y ¿tú qué? -Le miro y en su mirada veo la confusión que le cause- hablo de que si no te meterás tú al agua -le vuelvo a decir, pero más entendible.

-No tengo ganas en estos momentos por eso estaba leyendo un libro -mira para el lado contrario y agarra el libro que tenía antes en sus manos.

- ¿Qué libro es? -pregunto con curiosidad y él se acerca más a mí cosa que me pone nerviosa.

-Mira es este -me muestra el libro- se llama Divina Comedia y bueno el titulo dice más o menos de que va, pero también es un poema, aunque se divide en tres partes el purgatorio, el infierno y el paraíso... lo encontré en la biblioteca y me dio curiosidad por eso lo estoy leyendo -cuenta y noto como se rasca la nuca.

-Debe estar muy interesante -sonrió y miro el libro- las poesías suelen ser demasiado bonitas y llenas de sentimientos por lo general -vuelvo mi mirada hacia él.

-Estas en lo cierto la verdad -sonríe- ¿lees mucho no? -pregunta y deja el libro en costado.

-Mi madre solía leerme al igual que mi abuela y bueno a mí me quedo el amor por los libros -miro al cielo- los libros son algo tan único...siento que cada que me pongo a leer desaparezco de esta realidad y me meto en el libro -suspiro y sonrió- es la mejor sensación del mundo sinceramente.

-Se lo que se siente y si es verdad es lo mejor del mundo poder conectar con cada libro que leemos y que nos genere diferentes emociones cada situación que se presenta en la historia -dice Adonis y simplemente lo miro con atención y se puede notar a lo lejos la fascinación con la que habla de los libros, se ve que realmente ama la lectura.

Poder compartir esto con alguien se siente tan bien y no es que no pueda hablar con mi padre de esto solo que a él no le gusta tanto leer desde que murió la abuela y desde que mama desapareció....

[... ]

Adonis

Sigo hablando con Jane por un rato más hasta que todos salen del agua y Morgan intenta tirarme por un buen rato hasta que lo consigue y caí al agua mientras que los demás se reían.

-Pensé que tenías un poco de calor amigo perdón -dijo en broma Morgan y todos reímos peor, si algo es seguro es que las risas nunca faltan y más si está el.

Salí del agua y me acerco a todos para comer entre bromas y risas disfrutamos del almuerzo en ningún momento nos aburrimos y luego de comer nos pusimos a corrernos unos a los otros y a explorar un poco el bosque.

Ya estaba por atardecer así que decidimos hacer una fogata para no tener frio durante la noche así que mientras las chicas acomodaban las cosas, los muchachos y yo fuimos a buscar ramas para prender fuego.

- ¿Así que se hará un baile solo para que busques a quien reine a tu lado? -pregunta Nathan confundido mientras se agacha a agarrar otra rama, estamos charlando de todo lo que está sucediendo últimamente.

-Pues ya sabes cómo es mi madre -suspira y permanece en silencio por unos minutos- quiere que todo sea a su manera -responde y rueda los ojos.

-Si a su manera te refieres a que maneje tu vida no se tu pero no lo veo correcto o normal -le responde Nathan y se acerca a Brad- tienes que darte cuenta -le da leves palmadas en la espalda y vuelve a lo suyo.

La Nueva DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora