《Morgan》
Una vez ya separado de los chicos, camino con calma a casa, aunque no quiero llegar...estos días fueron muy duros y mayormente durante la semana me quede en lo de Adonis por las noches, ya que, las cosas en casa no están del todo bien, cada vez el ambiente era mas pesado hasta el punto en el que me terminaba escapando de casa o evitaba estar ahí porque mi madre ya no era aquella que me quería.
Ahora antes sus ojos puedo lucir como un monstruo al cual no le importaría sacar de la casa o bueno ya lo quiso hacer hace unos días atrás.
Flashback
Estaba armando unas cosas para llevarles a Nathan y los demás cuando unos ruidos en las escaleras llamaron mi atención por lo que deje las cosas a un lado y me levante del suelo para luego caminar hasta la puerta y abrirla cosa que fue mala decisión porque lo primero que recibí fue un liquido en mi cara que al limpiármelo el olor a licor se sintió muy fuerte, y si, mi madre me tiro de lo que sea que estuviera bebiendo en ese momento, tras eso me dio un empujón que provoco que me cayera al suelo y solo la mirara con algo de temor.
— eres una escoria como tu padre, si te pareces tanto a el ya vete de esta casa, no te queremos acá niño idiota — esas palabras dolían más que una estaca en el corazón.
Siempre había ayudado a mi familia, pero el trato no cambiaba...seguían tratándome como el malo de la historia tras la ida de mi padre, tras aquellas palabras ella me dio una cachetada que me dolió hasta en el alma recibir ese golpe por parte de mi madre.
—¿Por qué me golpeas? — le pregunte al borde de las lágrimas mientras que me tocaba donde me dolió — ¿Qué fue lo que te hice para que me pegues eh? — en ese momento no sabia lo que hacía, pero ahora lo entiendo...me estaba enfrentando a mi madre, a la mujer que me trajo al mundo, pero que ahora me estaba haciendo daño
— lo hago por el bien de esta casa, nos harías un gran favor si te vas Morgan porque no te queremos aquí — cada palabra que soltaba tenía odio consigo y eso lo hacía más doloroso hasta que sentí sus manos tocando mis hombros y empujándolos hasta dejarme tirado en el piso y empezar a gritarme muchas cosas a las cuales no quise escuchar.
Mi cabeza daba vueltas y me sentía en un estado de shock en el cual solo podía llorar y lamentarme por la situación que me encontraba viviendo. Sus gritos seguían y cada vez eran más y más altos a tal punto que me tape los oído eh hice bolita para no escucharla hablar.
Fin del flashback
Al momento de llegar a la puerta me arrepiento de abrir y retrocedo sobre mis pasos para girarme y caminar por el pueblo mientras mi cabeza divaga entre diferentes pensamientos. Al llegar a la fuente me siento ahí a mirar el cielo.
— si tan solo papá no se hubiera ido, esto no hubiera pasado, pero no lo culpo porque mamá provoco que el se fuera de casa y también provocara que yo me termine yendo de ahí aunque bueno ya lo ando haciendo al no quedarme — bajo la mirada para poder ver a la gente pasear por la plaza y a los niños jugar porque ver eso me recuerda a cuando estoy con mis amigos divirtiéndonos aunque ya seamos algo grandes para hacer algunas cosas y a veces más que sentir amistad por ellos, siento ese algo que solo las familias logran hacerte sentir porque son eso, son mi familia y mucho más real que la de sangre.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Doncella
Teen FictionJane Connor junto con su padre llegan al pueblo de Winchester donde su madre se crío por lo que tiene la idea de que es un lugar bastante hermoso y tranquilo en donde vivirán bien pero ¿y si no es así? ¿que pasaría si el pueblo tiene una leyenda?. N...