《Jane》
Horas antes de haberme encontrado con Adonis me hallaba desayunando con mi padre hasta que el ruido de la puerta interrumpió la charla que estábamos teniendo, no es que habláramos de algo tan interesante si no que él me dijo que posiblemente se ausentaría porque debe volver al Castle Combe para ver si han encontrado a mi madre o si se sabe algo de ella ya que seguimos sin tener novedades de ella y pese a que mi padre siempre me diga que no es culpa mía lo que paso, sé que en parte lo fue o si no fue así pues me culpo por todo lo sucedido ese día....sin tan solo hubiera podido hacer algo para evitar que eso pasara ella estaría aquí con nosotros disfrutando de la vida y de los buenos momentos en familia como antes...
Tras haberme levantado a abrir la puerta me encontré a Aisha frente a mí y atrás de ella venía Alaska, se las veía apuradas por decirme algo y eso era algo extraño.
- ¿qué sucede chicas? -les pregunto, de la nada una opresión comenzó a hacerse presente en mi pecho...fue la misma sensación que tuve cuando soñé aquello del árbol y las brujas o bueno supuestas.
-venimos a avisarte de que Iris nos dijo que vayamos un rato antes de lo acordado al lago para seguir armando los vestidos -me responde Aisha, aunque cuando menciono lo del lago lo dijo por lo bajo ya que nadie sabe de él.
- ¿De acuerdo, a la hora ya acordado no? -preguntó para corroborar lo que ya se había mencionado hace dos días atrás.
-también vinimos a decirte que tengas cuido con Aura...hace un rato la vimos toparse con Adonis y al parecer le dijo cosas que lo lastimaron, aunque él no vaya a decirlo-me había advertido Alaska.
- ¿no han escuchado que le dijo o sí? -les pregunto, soy consciente de que quizás esté haciéndoles demasiadas preguntas, pero en este caso necesito saber qué pasa con Adonis.
-desgraciadamente no pudimos escuchar, pero por las caras que él ponía no debió de ser algo bueno -suspira- conociéndola seguro quiere que el vuelva rogándole para que vuelvan -dice irónica Aisha y rueda los ojos dándome a entender que estaba cansada de las artimañas de Aura.
No sé porque motivo comenzó a invadirán el enojoal haber escuchado esas palabras que Aisha dijo, aunque sé que lo dijo conironía, de tan solo pensar que Adonis podría pedirle para volver a ella medisgustaba la idea, aun sigo sin comprender que es lo que siento por él, perolo que sí sé que siento es la necesidad de cuidarlo constantemente como él lo hace conmigo, sin contar que cada que lo tengo cerca pues tengo la necesidad de hacer algo...como que si los impulsos me dirán que me pasa con él.
-si bueno ya veremos que sucede con ella-bufo y bajo la mirada.
-oye Jane-habla Alaska a lo que la miro- no me tomes por loca u otra cosa es solo que quiero quitarme una duda -la miro confundida pero aun así asiento para darle a entender que puede continuar- ¿acaso te gusta Adonis? -me pregunta.
Pese a que esa pregunta me la venía haciendo constantemente yo misma, se me hace raro que ahora me la haga otra persona, sinceramente su pregunta me tomó por sorpresa.
¿Porque mi corazón empezó a acelerarse al haber escuchado su nombre? ¿No me puede gustar o sí? Digo es mi amigo y aunque llevemos poco de conocerlo le tengo bastante aprecio y cariño, pero no sé si realmente me gusta...no sé cómo saberlo, agg ¡¿porque los libros hacen ver tan fácil el amor?!
-Jane...-pasa una mano frente a mi cara y oigo que suspira- JANE!! -me grita al oído Aisha.
Cubro mis oídos y miro mal a las hermanas, las cuales a los segundos comenzaron a reírse por mi reacción y por haberme quedado pensando por varios segundos la respuesta que daría a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Doncella
Teen FictionJane Connor junto con su padre llegan al pueblo de Winchester donde su madre se crío por lo que tiene la idea de que es un lugar bastante hermoso y tranquilo en donde vivirán bien pero ¿y si no es así? ¿que pasaría si el pueblo tiene una leyenda?. N...