꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "chupa chups cupid" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica O1 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: Youngblood.
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: iced_americanox
୧ O3 : autor de la historia: Solecito9047
୧ O4 : resumen: jeon jungkook es un nuevo líder del clan vampiro y debe elegir una pareja, entonces conoce a jimin un lobo con un delicioso aroma a sangre joven, pero todo cambia cuando lo conoce en una noche de "luna sangrienta".
୧ O5 : crítica constructiva:
୧ O5.1: opinión personal: mi opinión personal es que la historia es muy adictiva y te genera distintas emociones en cada capítulo que hace que te llegues a identificar con cada personaje.
୧ O5.2: sinopsis: la sinopsis logra su cometido, deja curiosidad en el lector al ver que los protagonistas son de diferentes especies que se atraen.
୧ O5.3: ortografía y gramática: la historia tiene buena redacción, el texto siempre es coherente, lo único que encontré son errores de tipeo que se pueden corregir fácilmente con una lectura, también recuerda no saturar el texto con puntos, se puede utilizar coma si se habla de la misma idea en el párrafo.
୧ O5.4: trama: la trama de la historia es cliché, pero me gusta porque tiene mucha creatividad en ella y de eso se trata la escritura.
୧ O5.5: gráficos/estética: los gráficos ayudan al lector para imaginar mejor la historia, los personajes son exactamente como los describen, con todo y el mismo color de ojos que los definen, no tengo ningún problema en este aspecto ^^
୧ O5.6: lo mejor de la historia: lo mejor de la historia es que cuando hay saltos en el tiempo no te sientes perdido, ya que se explica resumidamente todo lo que pasó en ese lapso de tiempo, algo que el lector agradece mucho.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O23
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
Acak:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...