꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "sanrio's coffee" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica 43 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: Next to Licaon
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: everyniee
୧ O3 : autor de la historia: LovelyJakey
୧ O4 : resumen: Sunghoon es una persona con ansiedad social y ataques de ira, por lo que tiene que cuidar a una planta o una mascota como castigo y para que aprenda. Al ir a buscar una mascota, se encuentra a un chico que va junto a él a las sesiones grupales de ansiedad, ahí él le menciona que adoptó un híbrido y Sunghoon se motiva a hacerlo él también. Cuando su híbrido llega a su casa, corre con la suerte de que es un lobo y él había firmado para ser experimento de animales salvajes. Sunghoon empieza a conocer a su nuevo híbrido de lobo, Jake y empiezan a convivir a diario.
୧ O5 : crítica constructiva:
୧ O5.1: opinión personal: me gustó mucho, fue entretenido y en algunas partes gracioso de leer, es una historia que sin duda me sacó de mi bloqueo lector y que disfruté bastante.
୧ O5.2: sinopsis: como sanción por causar daños y lesiones, Sunghoon debe comprar una planta o una mascota, para concluir con la última etapa de la terapia impuesta por el Estado ante su mínimo control de ira. Aunque se sorprende de ver que el servicio de entrega a domicilio y en realidad le hace la entrega un pequeño híbrido, no precisamente del animal que él esperaba y pidió.
୧ O5.3: ortografía y gramática: bien escrito, sin faltas de ortografía y con los signos de puntuación donde deben de ir.
୧ O5.4: trama: sin duda es una que antes no era de mis favoritas, pero ahora me gusta bastante y se me hace algo muy fácil de entender, lo que le suma puntos.
୧ O5.5: gráficos/estética: muy lindos, aunque sentí que faltaron un poco más para describir el físico de Jake y el de Sunghoon.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: me gustó mucho una escena casi al final, cuando bailan juntos una balada romántica, se me hizo algo muy lindo y tierno.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O24
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
Aléatoire:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...