꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "chupa chups cupid" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica O9 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: experience gained.
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: iced_americanox
୧ O3 : autor de la historia: Lapolola_DelJaeChan
୧ O4 : resumen: el escritor favorito de sunghoon necesita experiencia para que su nuevo trabajo no sea un fracaso.
୧ O5 : crítica constructiva:
୧ O5.1: opinión personal: mi opinión personal es que la historia es realmente muy buena, me encanta como narras con mucho detalle, aunque tienes que tener mucho cuidado con la ortografía y con la estética de tu historia.
୧ O5.2: sinopsis: la sinopsis es perfecta, se describe en poco texto lo que hay en la historia ^^
୧ O5.3: ortografía y gramática: me gusta mucho como narras los capítulos, respecto a la ortografía solo encontré ligeros errores que se pueden corregir rápido:
—¿Me llamaste hyung? —fue lo único que pudo pronunciar Jake algo acalorado. ✓
—¿Me llamaste Hyung?— fue lo único que pudo pronunciar Jake algo acalorado. ×
recuerda que después del diálogo de cualquier personaje se deja un espacio y después de eso se coloca un guión largo para escribir seguidamente la acción del personaje, otro error que logré visualizar fue que escribiste hyung con mayúscula, cuando no va así.
y más errores así encontré (se cambiaba de — a -, no había mayúsculas al iniciar el texto, no se cerraban los signos de interrogación o admiración, falta de comas, etc), pero como dije anteriormente, son errores que se pueden corregir fácilmente con una buena leída.
୧ O5.4: trama: la trama es normal, no es algo que te sorprenda pero tampoco es algo cliché, se disfruta la lectura con las diferentes emociones que transmite el texto.
୧ O5.5: gráficos/estética: los gráficos y la estética siento que son muy sencillos, podrías colocar una portada con los personajes principales, con libros y escritos ya que eso fue lo que los unió, también te recomiendo que en vez de colocar puntos suspensivos coloques unos bonitos separadores para separar el texto.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: lo mejor de la historia es la narración como ya había dicho, hace que realmente te imagines los párrafos en tu cabeza, que pases de una emoción a otra en poco tiempo.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O23
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
Rastgele:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...