꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "sanrio's coffee" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica 36 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: Regla de 3 simple
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: bloodcake10_
୧ O3 : autor de la historia: Yooniexjiminie5
୧ O4 : resumen: Yoongi y Jimin están obligados a ser parientes, ya que Yoongi al ser el prometido de Jisoo, madre de Jimin, tienen que convivir diariamente y gracias a esto se va generando un lazo de pasión y lujuria además de cariño y todo el romance posible entre estos dos chicos, Yoongi con el paso de los días se va enamorando de Jimin, pero este al principio no demuestra lo mismo. Sin embargo, Jisoo intenta interponerse a toda costa en este romance prohibido.
୧ O5 : crítica constructiva:
୧ O5.1: opinión personal: me gustó bastante y sin tener que irme a la parte de las escenas explícitas, se puede ver que es una gran historia llena de adrenalina y riesgos vividos entre la pareja, leer todo tipo de consecuencias y muchas cosas bastante poco cotidianas. Y en base a las escenas subidas de tono, le dan otro toque a la historia, por lo cual hay varias emociones mezcladas hasta en un solo capítulo.
୧ O5.2: sinopsis: mucho misterio de por medio significa enganchamiento seguro y una lectura bastante prometedora y aquello es lo que esta historia tiene, te lleva a entender bastante fácil por donde va dirigida la trama, no hay corrección alguna, porque simplemente es muy buena desde mi punto de vista.
୧ O5.3: ortografía y gramática: hay varios errores ortográficos, incluso si no estoy mal en un solo capítulo encontré más de cinco, aquello se debe corregir por comodidad como lectora ya que, aunque se puedan corregir por mera lógica al estar leyendo, algunas veces puede ser difícil de entender y descifrar lo que se quiere transmitir.
୧ O5.4: trama: es bastante enganchante con todo el misterio que se le agrega al final de los capítulos, además de tener bastantes detalles que te dejan imaginar aún más fácil las cosas que se dice, por lo cual, no encuentro error alguno o algo por corregir.
୧ O5.5: gráficos/estética: me gustaron, se acomodan bastante bien con la trama y todas las emociones que se transmite en cada capítulo, no sé si sea error de edición o algo pero hay uno que otro capítulo con banners de distinto diseño pero de igual manera, se acoplan bien con la historia.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: definitivamente, cuando Jimin va a buscar a Yoongi tras su desaparición y se convierte en lobo es lo mejor que le pudo ocurrir a la historia antes de su finalización, le agregó mucha más adrenalina al asunto y fue muy chévere imaginar todo aquello.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O24
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
Random:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...