꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "sanrio's coffee" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica 53 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: Batalla celestial
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: Emily_Cabezas
୧ O3 : autor de la historia: MejaYagi
୧ O4 : resumen: la historia del fin del mundo y sus consecuencias. De cómo se sumió en una enorme oscuridad y la Tierra pasó a convertirse en el mismísimo infierno.
୧ O5 : crítica constructiva:
୧ O5.1: opinión personal: es una historia con una temática y estructura que, aunque no es mi favorito de leer y tampoco entiendo mucho, se me hizo muy original e interesante, y siento que tiene una trama atrapante.
୧ O5.2: sinopsis: no es tanto una sinopsis, sino más bien una introducción a lo que encontraremos en la historia. Igual, está bien escrita y crea deseos de adentrarse en la obra.
୧ O5.3: ortografía y gramática: sobre la ortografía no tengo quejas, es impecable. Sin embargo, en cuanto a la gramática quería comentar que la forma en que están hechos los diálogos (si bien es algo original) no es recomendable, ya que el lector puede perderse al olvidar a qué personaje le corresponde ese emoji y tendría que regresar al principio de la obra para saber (y también se recomienda el uso del guion largo en los diálogos). Además, otro detallito es que cuando se quiere indicar que un personaje está gritando se utilizan los correspondientes signos de exclamación, no mayúsculas.
୧ O5.4: trama: única y algo perturbadora, pero asombrosa. Realmente llama la atención del autor y no le permite separarse de la pantalla.
୧ O5.5: gráficos/estética: tiene una estética muy bonita y atractiva, y acorde con la trama de la obra.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O24
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
De Todo:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...