꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "sanrio's coffee" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica 55 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: New year's day
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: neoplasma
୧ O3 : autor de la historia: naytopera
୧ O4 : resumen: la risa de Jeongyeon era tan fuerte que el corazón de Nayeon podría reconocerla en cualquier lado. Pero el sueño de Im es hacer que esa risa esté a su lado para siempre.
୧ O5 : crítica constructiva:
୧ O5.1: opinión personal: la historia logra transmitir la sensación de calidez y amor con cada párrafo existente, lo cual hace muy agradable la lectura, puesto que la narración logra enviar las señales de que es una historia en donde nada malo ocurrirá y sólo se vivenciará el amor de las protagonistas.
୧ O5.2: sinopsis: demasiado bonita y suficiente para transmitir la sensación de calor y cariño que promete la historia.
୧ O5.3: ortografía y gramática: no se observan errores de ortografía y gramática abismales, sin embargo, existen escrituras incorrectas con las acciones y los diálogos puesto que en ocasiones existe la narración de hechos y, posteriormente, la apertura de un guion.
୧ O5.4: trama: aunque la temática friends to lovers es bastante conocida y trabajada, la historia lo hace desde una mirada única, relatando hechos ocurridos en una fiesta de año nuevo que logran transportar al lector al ambiente y sentir todo lo que narra la protagonista. Es simplemente acogedor y algo muy relevante a destacar.
୧ O5.5: gráficos/estética: la portada y los banners no entregan mucha información respecto a lo que se tratará la obra, sin embargo dan esa sensación de calma que acompaña a toda la historia.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: ¡la manera en que la autora narra los sentimientos de la protagonista! Es simplemente increíble, ya que logran transmitir cada emoción que relata.
:¨·.·¨:
'·..·'
യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O24
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
Diversos:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...