꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "chupa chups cupid" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica 14 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: Girl.
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: Emily_Cabezas
୧ O3 : autor de la historia: bluemomoring
୧ O4 : resumen: Jihyo no creía encontrar una persona a quien ella pudiera amar, y mucho menos, a una chica.
୧ O5 : crítica constructiva:
୧ O5.1: opinión personal: Me encantó, es una historia bastante linda y muy adictiva.
୧ O5.2: sinopsis: Es algo corta, por lo que me hubiera gustado que le agregara un poquito más de contenido para ubicar mejor al lector. Aunque creo que así está bastante bien.
୧ O5.3: ortografía y gramática: Ambas están muy pulcras, solo quiero señalar que existe una pequeña dificultad con la acentuación del monosílabo sí, ya que "sí" con tilde es un adverbio de afirmación y una forma reflexiva del pronombre personal de la tercera persona; y "si" sin tilde puede ser para denotar condición o suposición y circunstancias dudosas, y también hace función adversativa, comparativa o distributiva. Hay que tener cuidado con esto.
୧ O5.4: trama: Lleva un buen ritmo y se desarrolla adecuadamente, además de estar bien estructurada. Y también es atrapante y cautivadora.
୧ O5.5: gráficos/estética: Tiene una estética muy bonita y adorable, sus gráficos llaman bastante la atención y atraen lectores porque se ve que están muy bien hechos.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: Considero que son las enseñanzas principales que deja, las cuales son: en una relación no dejarse pisotear ni rebajar por tu pareja, ya que a pesar de todo tú y tus necesidades están primero así que si te sientes agobiado y asfixiado, es mejor salir de ahí; y que el proceso de descubrimiento de la sexualidad es bastante complicado y se toma un buen tiempo, además de que es normal sentirse confundido, mas no estúpido o creerse un bicho raro por eso.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O23
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
De Todo:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...