꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "sanrio's coffee" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica 41 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: Lucid
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: XxXEstrella_PolarXxX
୧ O3 : autor de la historia: neoplasma
୧ O4 : resumen: esta historia tendrá como protagonista a Gaeul, unajoven estudiante que es el arquetipo de persona que es aceptada y deseada en lasociedad coreana, cuya vida se verá modificada al cruzarse con Jeong Yunho,alguien que es totalmente opuesto a ella.
୧ O5 : crítica constructiva: la historia está bien, es fluida y tiene una buena trama y temas a tocar. Pero sucede lo mismo que con la historia anterior, hay que tener cuidado con las mayúsculas y minúsculas. Son detalles súper pequeños, pero que se notan a simple vista y que se pueden mejorar. Otra cosita, es que la historia está en curso, y al no estar completa siento que me falta mucha información.
୧ O5.1: opinión personal: creo que la idea que tuviste para la historia es buena, pero me gustaría ver más oscuridad por parte de Yunho, tanto como me parecía prometer la sinopsis de la novela. También tengo un conflicto con las historias a medio terminar, ya que esto impide una vista más objetiva de la obra y siento que no da el cien por ciento que podría dar al estar completa. Y capaz me veas resaltando mucho esto, pero lo de las mayúsculas y minúsculas luego de los guiones de diálogo son súper importantes. Como sugerencia, podría decirte que leas algún libro como para tener una idea más amplia sobre esos detalles. Obviamente yo tampoco soy una experta y me falta mejorar un montón seguramente, pero te lo digo porque veo mucho potencial en tus historias, tienes talento y me gustaría que puedas pulirlo con esas mejoras.
୧ O5.2: sinopsis: la sinopsis nos da un pantallazo general de la novela, pero siento que falta más.
୧ O5.3: ortografía y gramática: tenes buena redacción y escritura fluida, es fácil de leer y entender cada capítulo, pero cuida tus mayúsculas y minúsculas e intenta separar topics en los párrafos para que no se mezclen las ideas que quieres escribir en ellos.
୧ O5.4: trama: la trama es interesante, los polos opuestos son un clásico en las novelas y más las juveniles, y hasta ahora lo has llevado bien, pero necesito más drama, más picante en la salsa del conflicto. Yo se que puedes hacerlo ¡ánimo!
୧ O5.5: gráficos/estética: esto es meramente opinión personal, yo no puedo juzgar las ideas que has tenido con respecto a los diseños pues tu sabes mejor que nadie porqué están hechos de esa forma, pero me pasa que siento que no hay mucha química entre una cosa y otra. Siendo objetivos están bien, es llamativo y capta la atención del lector al igual que él título.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: no se si sea lo mejor, pero me gusta que haya detalles de las emociones y pensamientos por parte de Yunho con respecto a la protagonista, dado que habla de cierto avance, aunque como dije antes, es difícil dar una vista más amplia y objetiva si la historia no está completa.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O24
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
De Todo:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...