꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "sanrio's coffee" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica 39 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: Wish you were gay
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: XxXEstrella_PolarXxX
୧ O3 : autor de la historia: neoplasma
୧ O4 : resumen: Areum está perdidamente enamorada de Wooyoung, su mejor amigo desde siempre. Aquello jamás lo ha visto como una problemática, hasta que debe enfrentar sus sentimientos por obligación y tomar una decisión respecto a ellos, sintiendo inseguridad a cada segundo. Porque Wooyoung cada vez está más lejano y distante, pero jamás la dejaría plantada en su lugar de encuentro, en dónde se reúnen todos los días sin excepción alguna. Wooyoung jamás le haría eso a Areum, pero para su mala suerte, puede que aquella posibilidad esté más latente de lo que ella cree y piensa.
୧ O5 : crítica constructiva: cómo la historia está en proceso, no creo que pueda dar una crítica objetiva con respecto a la historia, ya que según veo apenas vamos tocando los bordes del conflicto de la misma.
୧ O5.1: opinión personal: personalmente creo que la historia va bien. Tiene coherencia y fácilmente uno puede empatizar con la protagonista en ciertas situaciones. Hasta donde está publicado, me parece una historia interesante, me gustaría que pudieras continuarla para tener una idea más amplia al respecto. Por otro lado, siento que el título con la trama no coinciden completamente ¿la protagonista realmente hubiese preferido que su amigo fuese gay a tener que vivir las peripecias de un sentimiento "no correspondido" con otra mujer? Me gustaría que pudieras profundizar o poder explicar esto en algún momento ya que es una duda que me surgió al respecto.
୧ O5.2: sinopsis: a mi juicio personal, creo que la relación entre la sinopsis y la trama justo está comenzando en donde se dejó la historia, razón por la que no puedo hacer una comparativa más profunda.
୧ O5.3: ortografía y gramática: no he encontrado algún tipo de falta ortográfica y/o gramatical, objetivamente existe una buena redacción y coherencia en la historia.
୧ O5.4: trama: la verdad es que la considero muy interesante, no es una trama que no se haya trabajado ya, pero sigue siendo una muy atrapante e interesante que te deja con ansias de más. Facilmente puede atrapar al lector, así que por favor, continúa con la historia, es muy buena.
୧ O5.5: gráficos/estética: personalmente pienso que transmiten melancolía y tristeza, anhelo, dado las expresiones del personaje en la portada. Sin embargo, como todo está narrado desde la visión de la protagonista hubiese escogido un personaje femenino, después de todo, es de su parte que sentimos diferentes emociones y sentimientos al leer la historia.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: por el momento no pude encontrar eso que podríamos catalogar como "lo mejor de la historia" dado que esta está inconclusa.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O24
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
Acak:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...