꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "sanrio's coffee" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica 6O realizada !!
୧ O1 : título de la historia: Azul
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: XxXEstrella_PolarXxX
୧ O3 : autor de la historia: stellavastator
୧ O4 : resumen: yo era un completo desconocido para esa chica y yo lo único que conocía de ella era su nombre, que era muy tímida, que su color favorito era el azul y otros detalles superficiales. Ella pudo haber quedado como una desconocida, una persona más sin relevancia ni importancia en mi vida, solo como la chica que ayude por simple empatía. Pero el día que sus problemas se volvieron más pesados para su espalda y su vida se volvió un infierno de dolor, me di cuenta que sin importarme las consecuencias sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de ver sonreír a la amante del color azul.
୧ O5 : crítica constructiva: la historia en cuanto a contenido está bien, el como logra transmitir también está bien, y la fluidez con la que maneja, muy buena. Mi única crítica iría a los pequeños detalles como la ortografía (acentuación y palabras mal escritas) y la gramática, como las repeticiones que pueden ser reemplazadas u omitidas, algunos verbos mal conjugados y así. También destaco que debería haber más cuidado con los guiones de diálogos. En resumen y a muy grandes rasgos, cuidar esos detallitos pequeñitos pero que pueden llegar sobresalir cuando uno está leyendo.
୧ O5.1: opinión personal: personalmente, encontré los acontecimientos de los primeros capítulos muy confusos y casi hasta repetitivos, aunque debo de admitir que en ciertas partes me reí bastante. Usualmente, no suelo leer historias que sean como azul, razón por la que me sentí extraña y disgustada, no obstante, considero estos dos puntos como algo CLAVE, ya que para mi, hoy en día los lectores buscan sentirse identificados en las historias que leen y creo que Azul contiene temas que fácilmente llamarían la atención por esto mismo. No es el tipo de lectura que yo tendría, pero fue una agridulce experiencia que logró transmitirme mucho, te felicito ♡.
୧ O5.2: sinopsis: la sinopsis está bien y considero que se apega bastante a la trama, ya que, a pesar de que no revela gran información, hay palabritas claves que llaman la atención y te da una ligera idea de lo que podrías encontrar dentro de la historia. Una buena sinopsis logra captar la atención del lector, y tú lo lograste.
୧ O5.3: ortografía y gramática: hubo faltas ortográficas, gramaticales y de acentuación en cada capítulo, no una gran cantidad como para interrumpir el hilo de la historia, pero si los suficientes para ser notados. Como sugerencia, te diría que antes de publicar, hagas un borrador y leas en voz alta como va la línea de tus capítulos. Cuando uno está por su cuenta difícilmente le encuentra los errores, pero este es un tip que aconsejo muchísimo. Tómate tu tiempo, dedícale cada segundo a estas pequeñas correcciones y verás como cambiarás para mejor. Tienes talento, así que yo creo que puedes dar muchísimo más si cuidas los puntos que mencioné. Así que ¡sigue así!
୧ O5.4: trama: fue buena, y si bien me sentí confundida en los primeros capítulos por la cantidad de cosas que sucedieron en un solo momento, pude tomarle el hilo. Fue Fluida y nada pesado para leer. Contiene lo que promete y más.
୧ O5.5: gráficos/estética: enfoquemos en la portada, si se tiene en cuenta el contenido general de la historia, a simple vista, al menos para mí, el diseño de la portada no coincide mucho, todo al contrario, tiene un fuerte contraste. Capaz otro estilo y con colores oscuros destacando el azul, hubiese quedado mejor. Pero, esto ya es un gusto personal.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: lo mejor que puedo destacar, desde mi perspectiva, es la evolución progresivamente de la protagonista. Si bien no es nada exagerado, de lo que fue en el primer capítulo al último, su evolución destaca bastante y de forma positiva. También destaco los pequeños momentos de alivios cómicos en la narración, fueron cosas que a mí me encanta encontrar en las novelas, y verlas en Azul, fue genial.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O24
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
De Todo:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...