꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "sanrio's coffee" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica 27 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: Serendipia
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: yoonicfe
୧ O3 : autor de la historia: wakeupmango
୧ O4 : resumen: Jimin es un joven con una variedad de problemas, sin embargo, conoce a Yoongi, quien le brinda una nueva razón para vivir, pero ¿lograrán ser felices juntos?
୧ O5 : crítica constructiva:
୧ O5.1: opinión personal: desde mi punto de vista puedo decir que, a pesar de tocar temas delicados e incluso un poco "tabús", fueron ejecutados y abarcados de buena manera para tratarse de un one-shot. Atrapa al lector desde el primer párrafo y esa es la idea principal de una historia, me gustó bastante.
୧ O5.2: sinopsis: es una sinopsis corta pero que crea misterio con la última frase, puedo decir que es muy buena y bien redactada.
୧ O5.3: ortografía y gramática: la ortografía debo decir que es buenísima, la coherencia es buena también, pero como un pequeño comentario referente a los párrafos durante una conversación son individuales y veo que aquí están en uno solo, lo que dificulta la comprensión.
୧ O5.4: trama: es bastante buena, aunque no sea para todo tipo de publico me parece valiente y responsable al abarcar ese tipo de cosas, incluso si el lector ha pasado por algo así se puede sentir cómodo e identificado, atrapa al instante y eso es lo mejor.
୧ O5.5: gráficos/estética: me encanta, la portada, el diseño que hay dentro de la historia y demás le da un toque demasiado bonito.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: el final, es algo que no es esperado pero que de alguna u otra forma se espera debido a menciones pequeñas sobre ello.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O24
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
De Todo:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...