꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "chupa chups cupid" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica O3 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: baby girl.
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: iced_americanox
୧ O3 : autor de la historia: LovelyJakey
୧ O4 : resumen: jake y sunghoon se conocen por accidente gracias a que a uno le dieron un número equivocado, comienzan a chatear y terminan enamorándose.
୧ O5 : crítica constructiva:
୧ O5.1: opinión personal: me encantó la historia, esa es mi opinión personal, me encantó lo rápida que se puede llegar a leer, los ligeros momentos en los que tenía que parar de leer por el hermoso romance que tenían los protagonistas, corta y preciosa historia.
୧ O5.2: sinopsis: la sinopsis no me termina de convencer, te cuenta todo lo que pasara, te recomiendo mejor colocar algo más corto o una conversación de ellos 2 interesante ^^
୧ O5.3: ortografía y gramática: tienes muy buena ortografía, fue muy raro encontrar un error, la historia tenía coherencia y buena redacción.
୧ O5.4: trama: la trama de la historia aunque es algo cliché tiene ese romance único, se formó una pareja muy sana en poco tiempo y me encantó.
୧ O5.5: gráficos/estética: la estética es muy bonita, le da ese toque a las páginas, los gráficos igual son muy coloridos y expresan lo que da a entender la historia.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: lo mejor de la historia es que aunque la historia se maneje por chats no solo queda en respuestas cortas, sino que en todo el libro las conversaciones son largas, son explicativas y tienen más detalles, eso al lector le da más motivos para leerla.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O23
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
Ngẫu nhiên:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...