꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "chupa chups cupid" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica 16 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: Shower
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: Emily_Cabezas
୧ O3 : autor de la historia: mnhgth
୧ O4 : resumen: Luego de acabar un live, Minho decide ir a la habitación de Hyunjin ya que Félix no estaba, y se mete al baño para tener relaciones con él.
୧ O5 : crítica constructiva:
୧ O5.1: opinión personal: En general está muy bien escrita y para los amantes del Smutt será una maravilla. Pero en lo personal no me gustó del todo porque se concentra solamente en lo sexual, y no ofrece más contenido de interés.
୧ O5.2: sinopsis: Tanto la sinopsis como la instrucción son solo una frase que, si bien indica un poco de qué tratará la historia, no crea mucho interés en el lector por ver más allá de ella.
୧ O5.3: ortografía y gramática: No tengo quejas porque ambas están impecables.
୧ O5.4: trama: Como ya mencioné anteriormente, me hubiera gustado que le agregara más cosas a la trama para que no fuera solamente la escena de Smutt, por ejemplo: hablar un poco sobre qué hicieron y dijeron en el live al inicio del capítulo. Aunque si el/la autor/a considera que eso es suficiente y era lo que realmente quería escribir, no hay problema.
୧ O5.5: gráficos/estética: La portada tiene un aire oscuro muy interesante y atractivo, y la historia tiene una estética muy bonita.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: Creo que aparte de la ortografía y la gramática, también podría ser la narrativa de su autor/a, ya que todas las ideas están muy bien redactadas y el lector se introduce muy bien en las escenas, sintiéndose como si estuviera observando lo que está ocurriendo.
യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O23
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
Diversos:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...