꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "sanrio's coffee" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica 34 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: 100 días para enamorarte
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: bloodcake10_
୧ O3 : autor de la historia: GoldenBunnyKoo_
୧ O4 : resumen: Taehyung, un alfa que se mostraba cariñoso y respetuoso, intenta enamorar a Yoongi, un omega el cual desconfiaba de los alfas por los comentarios que le proporcionaban por su belleza, en tan solo 100 días. Más esto Taehyung lo logra en menos de lo que cantó un gallo con sus citas perfectas y su actitud bondadosa, y no falta aclarar que también con su respeto.
୧ O5 : crítica constructiva:
୧ O5.1: opinión personal: simplemente me encantó, pensé que iba a ser literalmente los cien días pero no, me lleve la grata sorpresa de que era diferente, pero dejando eso de lado, los diálogos y la manera en la que los personajes se iban volviendo más cercanos fue genuina por no decir perfecta en términos de lectura.
୧ O5.2: sinopsis: se entendió el propósito de la historia y se podía entender fácilmente hacia donde iba la trama o por cual camino se desenvolvía, realmente concuerda con la historia y básicamente fue muy introductoria y de igual manera, enganchadora.
୧ O5.3: ortografía y gramática: no tengo nada por corregir, no encontré tantos errores de digitación y mucho menos puntos a mejorar en base a redacción, se entiende bastante bien las acciones y los espacios en los que se encontraban los personajes con el pasar de los días.
୧ O5.4: trama: la trama es bastante enganchadora desde mi punto de vista y desde mi experiencia, que aunque tal vez sea una trama un poco cliché y/o cotidiana, la buena redacción le quitó ese pequeño detalle, dejando ver originalidad en una idea puede que muy usada en esta u otra plataforma.
୧ O5.5: gráficos/estética: muy, pero muy hermosos, ese toque cute de los bordes y del título, le dan al lector ganas de entrar a leer el contenido tan bonito que promete la portada, la paleta de colores se acomoda bastante a la que se plantea en mi mente cada que entro a un nuevo mundo fantástico.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: la actitud de Taehyung y cómo comprendió el cómo se sentía Yoongi casi al final de los días me encantó, fue tan bonito ver que alguien de una especie que tiende a ser puestos como los malos de la historia, se comporten de tal manera como lo hizo Taehyung en aquel momento. Y para agregarle algo más bonito e incluso se podría decir empalagoso, me encantó el cómo se declararon oficialmente el uno al otro en aquella escena tan romántica como lo es una cena en aquel sitio donde fue su primera cita.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O24
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
Diversos:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...