꒰ ♡ ꒱
las siguientes críticas publicadas, corresponden al premio otorgado a los usuarios ganadores del concurso "sanrio's coffee" awards.
꒰ ♡ ꒱
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › crítica 38 realizada !!
୧ O1 : título de la historia: ¡No te me acerques Choi San!
୧ O2 : usuario que realizó la crítica: XxXEstrella_PolarXxX
୧ O3 : autor de la historia: neoplasma
୧ O4 : resumen: el Voleibol siempre ha formado parte de las vidas de Choi San y Park Sunhwa, además del odio mutuo que se tienen. Desde niños, jamás lograron llevarse bien y congeniar de algún modo, por lo que la competencia en ellos aumenta en cuanto la Universidad Nacional de Seúl notifica que sólo otorgará un cupo para optar a la Beca Deportiva dentro de la institución. Ambos quieren conseguir la plaza, en especial por el factor económico, pero también para demostrar quien es mejor dentro del deporte que practican constantemente y adoran. Sin embargo, tras tener que realizar un trabajo en conjunto, muchas cosas pueden cambiar en la realización de este, ya que el odio puede transformarse en amor cuando San y Sunhwa menos se lo esperan.
୧ O5 : crítica constructiva: dado que la historia no está concluida, ni desarrollada más allá de cuatro capítulos, es difícil dar una crítica al respecto. No obstante, lo poco que se ha desarrollado está bien redactado encontrandolo fácil de leer.
୧ O5.1: opinión personal: en lo personal creo que el enemies to lovers es un cliché en la literatura, pero lo amo, me gusta ver la evolución de los personajes en cuanto a sus sentimientos y modo de ver hacia la otra persona. Si se desarrolla bien, los enemies to lovers pueden ser una de las mejores dinámicas en una relación. Así que espero poder ver esa evolución cuando actualices.
୧ O5.2: sinopsis: cómo expliqué con anterioridad, la historia no está avanzada lo suficiente como para poder dar una comparación objetiva entre la sinopsis y el contenido. Pero en generalidades si podría decirse que concuerda con la historia hasta ahora.
୧ O5.3: ortografía y gramática: está muy bien redactado. No he encontrado errores de algún tipo, dejando al desarrollo impecable y fluido a la hora de leer.
୧ O5.4: trama: está interesante, lo poco que hay te deja con ansias de más, porque uno desea saber que pasó entre los protagonistas para que tengan el tipo de relación que tienen, cuál será su desarrollo y si conseguirán lo que desean.
୧ O5.5: gráficos/estética: la estética está bien, me gusta y coincide con la temática de la historia.
୧ O5.6: lo mejor de la historia: sin dudas es el picante del enemies to lovers, como dije, si sabes como utilizarlo, es lo que una historia necesita para hacerla entretenida. Así que animo, continúa escribiendo y hazle justicia a esta dinámica pareja.
:¨·.·¨:
'·..·'യ › › ¡muchas gracias por la confianza!
© sanriostudios | 2O24
ESTÁS LEYENDO
꒰ keroppi ice cream ♡ críticas ꒱
Diversos:¨ ·.· ¨: '· . Ꮺ ♡ ¡tiendita de críticas! ꒰ ¿necesitas una crítica constructiva para tu his toria? ¡no esperes más! conoce a nuestro lindo keroppi, el cual será capaz de brindarte la opi- nión profesional que tanto esperas. (๑ᵔヮᵔ๑) ♡ © gráficos b...