capitulo 14

224 31 0
                                    

                       Capítulo 14 

Después del desagradable encuentro con Kai y Sit, las chicas siguieron con su preparativos de esa noche, Isabel no iba dejar que nada arruinara en el gran evento que era importante para su amiga. Así que la animó para que se listara ,ya que Susey estaba un poco desanimada por lo que sucedió y también molesta. 

Se vistieron para la ocasión, Isabel se decidió por una falda negra larga con una abertura de su muslo y le queda ajustada, con una blusa de corte escote corazón del mismo color, su cabello negro ondulado suelto que le caía como cascada sobre su espalda. Se colocó sus tacones negros con suela roja. 

-¿cómo me veo? - pregunta Beth al terminar de alistarse, llevaba un vestido entallado de color champagne con tacones claros de aguja. Su cabello también lo traía suelto sobre sus hombros solo que de ella era más corto que el de Isabel. 

-Te ves estupenda. Te dije que no era necesario comprar ropa para esta noche, Susey siempre está preparada para todo. 

-es cierto. Por eso la adoro..¿Dónde está? 

-creo que en la sala. Vamos. 

Terminaron de alistarse y salieron, encontraron a Susey en la sala revisando un carrito de guardarapoda con varios trajes negros. 

-Ya estamos listas. - dijo Susey. 

-se ven guapísimas. 

-tu también lo estás Susey, siempre voy admirar lo elegante que te viste para las ocasiones. 

Susey sonrió, a diferencia de ellas. La elfa traía puesto un traje de dos piezas, unos pantalones sueltos con forma de campana blancos y un bleiser blanco ,debajo un corset negro. Su cabello negro lo traía rizado más arriba de sus hombros.  

-gracias. 

-¿Y para que son estos trajes? - pregunta Isabel al verlos. 

-son para los hombres que están en la otra Suite. - dice Susey - no pienso llevarlos con los trapos viejos que traen puesto. Si van a ser nuestro guardaespaldas tendrán que ir vestidos para la ocasión. 

-¿Y crees que quieran ponerselos ? - dice Beth trayendo con ella una copa de vino tinto. 

-tendrán que hacerlo ,si o si. 

La puerta de la Suite se abrió, entraron todos los chicos bromeando entre ellos y la verlas se tienen en la sala. 

-ya estamos aquí, para que somos buenos. -dice Bradot. 

-como ya saben tengo la gala de mi pasarela y necesito que se pongan esto. -tonto un gancho con el traje y se lo da Bradot. 

-¿para qué? Si nosotros las vamos a cuidar desde afuera, ya arme un perímetro..

-No,van entrar con nosotros. Así que se ponen esto. Todos..-dijo Susey entregando un traje cada uno. 

-¿Como conseguiste nuestra talla? - dice Lucien. 

-tengo mis métodos, así que dense prisa. - dice Susey y ve algunos caminan hacia las habitaciones -¿Dónde creen que van? 

-a cambiarnos. - dice Ivan 

-Lo harán aquí. 

Todos se miraron entre si. 

-¿Aquí? - dijo Sit. 

-si aquí se van cambiar todos o que, les da pena que los veamos desnudos. - dice Susey -pero ya muévanse tengo el tiempo encima. 

Cada uno de los hombres comenzó a desnudarse en la sala. 

Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora