Capitulo 19
Isabel estaba acostada en su cama después de un baño, sentía sucia y pegajosa con esa cosa que tenía en su brazo,la mancha cada vez crecía más. Se levantó y miró por la ventana que daba al patio de la casa, pudo ver a Asher y Alister hablando. Pero no veo a Vicent por ningún lado. Esperaba que su padre no lo hubiera corrido como a Asher,le preocupaba mucho la situación que estaba pasando entre ellos,Vicent era su mejor amigo, la persona que estuvo a su lado cuando más sola se sentía están en los Ángeles. El fue su apoyo condicional y emocional, aunque Vicent era un hombre al que no le gustaba mostrar sus emociones a nadie,pero con ella era diferente. Y por otro lado estaba Asher, un hombre que quiso mucho por mucho tiempo, pero no estaba segura si ese amor que tanto había anhelado estaba volviendo, por qué aún la hacía sentir cosas como la primera vez. Sobre el sexo..uff no iba negar que el guardiarn tenia lo suyo y sabía complacer. Pero más allá de la atracción física, sentía dolida. No sabía cómo manejar ahora esa emoción cuando estaba cerca de él. Soltó un suspiro largo.
Esucho la puerta de su antigua habitación que se abría y sonrió al ver a Lesly.
-¡Hermanita!
Su hermana se acercó dándole una abrazo ,estaba grande y poco alta. Así cabellos negros risados caian sobre una coleta alta sobre su cabeza, los ojos azules brillantes de alegría al verla.
-mirarte ,eres muy grande y bella.
-si,mamá dice que me parezco mucho a ti. - le dice Lelsy- te echo de menos.
-Yo también.
Nora entró con la bandeja de comida y la puso sobre la cama.
-Lesly quiso venir acompañar a su hermana a comer.
-¿No te importa verdad?
-claro que no.
Ambas sentaron en la cama, su madre había traído mucho bocadillos de jamón, queso y variedad de fruta picada.
-mamá está organizando mi fiesta de Tik Tok y invitaré muchos amigos.
-¿Así? - dice Isabel.
-si será estupenda. - dice Lelsy y mira su brazo - ¿Que te paso? Te hiciste un tatuaje en el brazo.
Se fijó en la mancha negra.
-No,es…- no supo qué decir - ..luego te cuento.
-Es una marcha que salió por una alergia. - dice Nora, no era necesario decirle a su hija menor lo que sucedía.
-pues es horrible, deberías ponerte una pomada porque se ve feito..- dice Lesly - mamá olvidaste trae los refrescos iré por ellos a la cocina.
Sale corriendo de prisa.
-¿una alergia en mi brazo? - dice Isabel.
-No le iba a decir que un demonio loco quiere secuestrar a su hermana mayor.- comenta Nora -¿ me vas a contar cómo es que Asher está aquí..
Isabel soltó suspiro cansado. .
- Nos encontramos en Los Ángeles, vive en la misma ciudad que yo.
Nora la miró con asombro.
-¿Él sabía que estabas ahí?
-No. - contestó Isabel. - ninguno de los dos tenía idea, extraño, es como si el maldito destino se empeña que estemos cerca.
-bueno, es que a lo mejor esto será diferente entre ustedes.
-lo dudo mucho, ahorita lo evito por muchas cosas en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona.
RomanceHan pasado cinco años desde que Isabel se marchó de su hogar para realizar sus sueños, pero nunca pensó que su vida diera giro inesperado cuando el hombre que amo en su juventud se encuentra con él , llenando dudas y confusiones sobre sus sentimient...