capitulo 22

149 29 4
                                    

                       Capitulo 22 

Hacienda Guardián. 

-no puedo creer que hicieras eso Isabel,¡ en tu cuarto!

-No fue mi intención,solo platicamos. 

Isabel miró su madre poco apenada por lo que pasó , después de que Asher se había marchado, Vicent lo hizo también ya que su padre ni siquiera dejo que se le acercara a ella, pero al momento de ver a su madre  le pido que hablaran a solas. 

-si,platicar y crees que soy tonta o que, cuando una mujer está sola con un hombre no es precisamente "platicar" . -dice entre comillas con sus dedos -¿y qué pasó después ? 

-Asher apareció y nos vio. Fue cuando los dos comenzaron a pelear. 

Nora suspiro y se sentó en la cama a lado de Isabel. 

-Así que Asher se puso furioso y atacó a Vicent. 

-si,pero no pasó nada. 

-aun así, no debiste estar a solas con Vicent, ¿es que te gusta también? 

-si, pero no sé por qué, Asher también me atrae más de lo que pensaba. Y por eso estoy confundida mamá. 

-No puedo creerlo. - se llevó Nora sus manos al cabello - si te das cuenta que esos dos están enamorados de ti. 

-se que les gustó, pero enamorados no. 

-pues Asher lo está, para ver reaccionado de esa manera…

Isabel se quedó pensativa respecto a eso. 

Negó con su cabeza. 

-No lo creo, dudo mucho que él sienta eso.- dice Isabel - lo siento mamá, no quería traerle más problemas. 

-No nos causas problemas cariño,lo único que quiero que entiendas es que no puedes estar haciendo cosas buenas que parezcan malas ,todo se malinterpreta. 

-Ya lo sé, pero no puedo evitar esto que siento. Por un lado cuando estoy con Vicent me siento tranquila, y me gusta cómo hace sentir, por otro lado está Asher que me confunde con su manera de ser, y creo que a veces pienso que si me acerco más a él, va a abandonarme otra vez. 

Nora noto el miedo que mostraba su hija en sus ojos, tomó de su mano confortandola. 

-No debes tener miedo. 

-No puedo evitarlo, temo perder alguno de los dos. Creo que no estoy lista para enfrentarme a lo que siento, es demaciado.. 

Isabel se le cortó la voz, su madre la abrazó con ternura.

-Sé que es confuso en este momento ,pero con el paso de los días te darás cuenta de muchas cosas, pero sobre todo tienes que poner en orden tus ideas… - le acarició el cabello - y dejar que tú corazón decida. 

-¿y si mi corazón decide que me quedé con los dos? 

-Seras la mujer más afortunada, y tú padre le dará un infarto. 

Isabel se ríe y se limpia los ojos, su madre la tomó de sus mejillas. 

-pero aquí, no importa lo que tú padre y yo queramos. Es lo que tú quieras  eres una mujer que toma sus propias decisiones y sé que tomarás la decisión correcta cuando sea el momento. - beso su frente. 

-gracias mamá, por apoyarme en todo. 

-Para eso estoy aquí. 

La puerta de la habitación se abrió y entró Krytus. 

Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora