capitulo 43

256 39 11
                                    

                        Capitulo 43 

Los Angeles, CA. 

Asher siguió golpeando el saco de boxeo eran la una de la mañana y no podía dormir, su pecho sentía esa misma sensación de que algo estaba pasando,pero no era de peligro ,si no algo más. No sabía cómo descifrarlo. Siguió golpeando una vez más con sus puños con fuerza, las gotas de sudor corrían por su cuerpo, llevaba seis horas encerrado en el gimnasio tratando quitarse esa sensación en el pecho. La música de Guns N Roses sonaba en las bocinas muy fuerte,quería apagar sus pensamientos con el ejercicio y la música,pero no era suficiente, paró un momento mientras veía su celular en el banco de pesas ,quería tomarlo y hablar con ella necesitaba escuchar su voz,para poder calmar la maldita ansiedad que sentía. Dejó el saco y tomó el celular marcando al celular de Isabel, dos,tres ,timbres sonaron pero no contestaba ,siguió insistiendo hasta que contestaron. 

-diga..- La voz de Isabel se escuchaba adormilada. - ¿Quién habla? 

Asher no respondió, su corazón seguía latiendo más calmado, cerró los ojos. 

-¿Asher? - dijo ella, él abrió sus ojos.

Asher no respondió, y ella también se quedó en silencio escuchando su respiración. 

-¿Con quién hablas pequeña? 

Escuché una voz en el fondo que conocía muy bien. 

-No es nadie…

La llamada se cortó y Asher se quitó el celular de la oreja, sus ojos violetas brillaban y se reflejaban en el espejo que tenía en el gimnasio. Su respiración se aceleró  y apretó el aparato haciéndolo pedazos en su mano, tomó una de las pesas que tenía cerca y la arrojó contra el espejo, el estruendo fue tan fuerte que los pedazos de vidrio saltaron cortando su mejilla. 

-¿Asher qué pasó? - se asomó Zoe por la puerta y vio el espejo en pedazos con una pesa de ejercicio incrustada en la pared, todos vidrios alrededor sobre el suelo. - ¿Asher? 

El guardián no contestó, solo miraba el suelo respirando con rapidez. 

-Asher.

-esto bien. - contesto, respiro profundo para poder controlar su ira. - estoy bien..

Seguro al ver Zoe en la puerta y lo miraba preocupada. 

-No debes levantarte, te lastimaras la pierna. - camino hacia ella y la levanto del suelo cargándola y llevándola a su habitación. 

-es que me asuste por el ruido. 

Asher entro a la habitación y la coloco en la cama poniedo la colcha sobre ella y le acomodo la pierna. 

-nos fue nada, solo se me resbaló la pesa. 

-claro. - dijo Zoe, no le creía nada - estás sangrando de la mejilla. 

Asher se tocó la mejilla y miró la sangre. 

-Nos es nada. Si necesitas algo me llamas. - salió de la habitación cerrando la puerta. 

El guardián regresó a su habitación y cerró la puerta y recargó su espalda dejándose caer hacia el suelo. Ella está con él, ¿Por qué mierda estaba con ese tipo? ?acaso estaban durmiendo juntos? Ese pensamiento le carcomía por dentro,pero no debería sacar conclusiones antes de saber que mierda ocurría y por estaba con el Crixi.  

***

Ya era de día, Isabel no había podido dormir mucho sabiendo que estaba en una habitación de un hotel con Vicent durmiendo a su lado. Por suerte no estaban desnudos , entre ellos no había ocurrido nada. Solo estaban cansados de tantas emociones, se giró boca arriba y miró a su amigo..no, era novio. Se había convertido en la novia de un Demonio anoche, solo porque ella quería saber en realidad qué era lo que sentía por él acepto lo que le propuso Vicent y acepto. Pero eso no era el mayor problema. 

Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora