capitulo 16

232 27 7
                                    

                        Capitulo 16 

Isabel salió de la ducha enredándose en una toalla del baño. Le dolía la cabeza de tanto estar pensando lo que sucedió con Asher. 

¿cómo pudo dejarse llevar? Estaba consciente que el guardián estaba buenísimo y era fácil caer en sus atractivos. Pero también era tonta por dejarse llevar por la calentura. Se acercó a la maleta y sacó un paquete de pastillas anticonceptivas y tomó una. No quería sorpresas aún sabiendo que el guardián no podía tener hijos,era estéril. Pero nunca se sabe. Busco en la maleta un cambio de ropa. Decidió por una blusa gris holgada manga corta, unos jeans sueltos rotos de las rodillas. Ropa interior. 

Se puso la ropa. 

La puerta se abrió de su habitación y entró Susey junto con Beth. 

-Dinos que pasó. Estábamos preocupados por ti. - dice Beth. 

-ni tanto por tu estabas besuqueandote con Lucien. - dice Susey. 

La miro rápidamente.

-¿Estabas con Lucien? 

-bueno,bebimos unos tragos y pues me deje llevar. Pero no estamos hablando de mi, si no de tu desaparición anoche. 

-Vi como Asher te sacaba de la fiesta cargada en su hombro, ¿Que paso ? - pregunta Susey.

-lo que tenía que pasar..- dijo voz baja -me acoste con él.

-¡¿Cómo?! - dice Susey

-mira quien te viera, no pensé que fueras la primera en tirarte uno de esos hombres- dice Beth. 

-no debiste hacerlo, sabes lo problemas que causaría. 

-Ya lo sé, pero no pude evitarlo. Fue muy intenso.. - dijo Isabel se sepillo el cabello. 

-¿por que se metería en problemas solo por acostarse con ese hombre.? - pregunta Beth. 

Isabel y Susey se miraron ,ella asintió. 

-Asher y ella tienen su historia.- comentó Susey a su amiga. 

-¿fueron novios antes? 

-Es complicado. - dijo Isabel. - mis padre lo odia por haberse metido conmigo. 

-pero ni que fuera cosa de otro mundo, todas las chicas tienen sexo. 

Susey comenzó a contarle todo lo que pasó entre Isabel y Asher años atrás y por qué era un problema. 

Beth la miro con asombro. 

-vaya, si tienen motivos suficientes para estar así. 

-si. Tengo que ser cuidadosa si mi padre se entera que Asher está aquí, se arma un problema. ¿ya llegó? - pregunta Isabel. 

-No  - contesta Susey. 

El teléfono de Isabel comenzó a sonar dentro de su bolso y lo sacó,en la pantalla mostraba el nombre de Vicent. Le pidió a las chicas que salieran de la habitación para hablar en privado y lo hicieron ,contesto la llamada. 

–hola guapo, ¿ahora sí me vas dar una explicación por qué te marchaste así de repente? -dice Isabel. 

-No me sentía bien. - contesta Vicent. - pero quería disculparme por eso. 

-disculpas aceptadas -dice Isabel. - y dime, ¿Se arregló el asunto de Rikon? 

-si, nos llevamos una sorpresa,pero te contaré cuando nos veamos, que te parece si salimos. 

-lo siento. No estoy en la cuidad. -dice Isabel sentándose en la cama. - vine a Nueva York con Susy para un evento. Mañana regreso a los Angeles. 

-¿Y están ustedes solas? 

Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora