capitulo 46

180 21 6
                                    

                      Capitulo 46

 

Isabel llegó con Susey y Beth al restaurante en el auto, había personas afuera y adentro del local. Algunos eran compañeros de la universidad de Lee. 

-hay demaciado gente,pensé que solo eran algunos compañeros. - comento Beth. 

-yo también. - dijo Isabel. 

Algunos se le quedaban mirando, especialmente hombres. Tenía que darle las gracias Susy por el gran trabajo que hizo con ella en la valla publicitaria. Ahora todos sabían quién era ella..

Las tres entraron al restaurante, saludaron a algunos compañeros y caminaron entre la gente para llegar al barra y pedir algo de beber. El lugar estaba decorado con globos dorados y azules para el festejado. 

-¡Llegaron mis chicas ! - se acercó Lee a ellas. 

Beth fue la primera en felicitarlo y darle su regalo, después Susey y Isabel. 

-feliz cumpleaños guapo, toma es un obsequio. - le dijo Isabel entregándole una bolsa dorada de regalo. -espero que te guste. 

-gracias,no se hubieran molestado. 

-No empieces. - le dice Beth. - esto está muy bonito, te luciste.

-gracias, el jefe puso todo pero me gustó. - mira Isabel - ¿Y veniste sola? 

-Más tarde viene mi acompañante. - dijo Isabel, sabía que le preguntaría por Vicent.

Esa misma tarde le había pedido a Vicent que la acompañara a la fiesta, él aceptó pero que llegaría más tarde. Lee las dejo un momento para ir saludar más personas y ellas se quedaron en la barra, Beth pidió tres copas de champaña y se las entregó. 

-bebamos antes que esto se acabe. 

-la fiesta no se acabará temprano. - le dice Susey. 

-ya lo sé,para luego es tarde. - dice Beth y bebé de su copa. 

Isabel se sentía un poco nerviosa,y pasó su mirada por el lugar por si veía a su guardián pero no lo veía por ningún lado. 

-¿Aquíen buscas ? - le pregunto Susey al verla. 

-a nadie, sólo estoy admirando la decoración. - mintió. 

-claro, la decoración. - sonrió Susey y bebió de su copa. 

En ese momento Zoe entró al restaurante  con muletas y le hacía paso para llegar a un lugar. Isabel se acercó a ella y le ayudo para que llegara a dónde estaban ellas. 

-No pensé que fueras a venir así. - le dijo Isabel y le ayudó a sentarse en el banco. 

-No me iba a perder la fiesta de mi mejor amigo. - dijo Zoe. - hola chicas. 

-hola. - la saludo Beth - soy Beth y ella es Susey. 

Susey la saludó estrechando su mano. 

-un gusto. 

-creo que ya te había visto antes. - dijo Zoe. 

-debe ser porque es una reconocida diseñadora de modas - la algo Beth. 

-cierto, te he visto en algunas revistas - dice Zoe - no soy muy fan de la moda ,pero reconozco que algunas prendas son estupendas. 

-gracias, cuando quieras algo especial para ti,me dices. 

Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora