NARRA HICCUP
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━~Flashback~
Yo era un niño común y corriente de solo 15 años entre mi pueblo de vikingos. Digamos que no era el más fuerte ni el más hábil pero por lo menos tenía buen corazón.
Mi padre el gran Estoico el Basto, era el rey de mi pueblo, reconocido por su gran trayectoria matando dragones. Muchos dirán que herede sus grandes dones para asesinar a esas bestias pero quizás no fue así.
Yo pasaba muchas horas entrenando en las arenas junto a Astrid. Ella era de mis mejores amigas, con la cual tuve un enamoramiento de pequeño pero no fue a mayores. Mi arduo trabajo por intentar ser el vikingo que mi papa quería que fuera, eran totalmente en vano. A el parecía nunca alcanzarle mi determinación y comenzaba sus sermones de:
-¡Nunca serás suficiente Hiccup!-
-No pareces mi hijo, me deshonras-
-No tienes el valor que se necesita, eres ¡DÉBIL!-...
Una noche, mejor dicho ESA noche...cuando un montón de dragones decidieron atacar Berk, decidí que era mi momento. Se comentaba que los dragones más difíciles de cazar, eran los Furias Nocturnas. Sin dudas iba a acabar con uno y demostrarle a mi papa lo que realmente valía.
Vi una sombra negra, que se acercaba a toda velocidad a donde yo me encontraba y sin titubear demasiado dispare mi catapulta. Definitivamente lo derribé. El dragón cayó creando una gran polvareda a su alrededor. Me acerqué corriendo hacia donde estaba y me sorprendí al ver a aquel majestuoso ser.
-Mi padre estará tan orgullo de mi- pensé.
Saqué mi puñal de mi pantalón...estaba listo para hacerlo. Pero eso fue justo lo que no pude hacer, era incapaz de matarlo, simplemente...no podía hacerle daño...
Me aleje con asombro mientras me temblaban las manos, el dragón solo me miraba con admiración, sin poder creer que había tenido piedad con el. En ese momento lo único que hacía era culparme por ser tan cobarde en simultaneo retrocedía y llevaba mis manos a mi cabeza.
Fue ahí donde sentí unos ojos detrás de mi...voltee rápidamente y la mirada juzgadora de mi padre me sorprendió...el lo había visto todo.
Esa noche descubrí que no quería volver a casa por nada en el mundo.
Conseguí un cuero de Yack y se lo puse por encima al dragón. Por unos segundos lo admire...era precioso, no entendía como toda esa gente les quería hacer daño a estas criaturas.Me conduje a mi cabaña con todo el miedo del mundo a lo que mi padre me diría. Entre con sumo sigilo para pasar por desapercibido, pero fue en vano, él se encontraba sentado en su sillón enfrente al fuego y sin siquiera mirarme exclamó
-Me decepcionaste allá afuera-
-Lo siento papá...- respondí apenado
-Crees que te voy a perdonar después de no hacer la única cosa que te pedí que hicieses bien Hiccup...todo este tiempo luchando contigo para que seas un vikingo fuerte y ¡MÍRATE!- exclamó
-Yo...lo siento tanto padre- trataba de disculparme por ser tan cobarde.
-Véte de mi vista- pidió.
-Voy a mi habitación- le respondí.
-No me refería a eso...- exclamó el mayor
-¿De que hablas?- cuestioné
-Que te vayas de mi isla- dijo sin más
-¿Que?- yo no podía creer las palabras de mi propio padre- Papa no puedo irme, no tengo donde ir soy solo un niño- explique
-Aprenderás a vivir como un hombre, tú solo...ahora largo- exigió.~NARRADOR OMNIPRESENTE~
Hiccup no dijo nada mas y con su cara llena de lagrimas y entre sollozos, empacó todas sus cosas. Salió cerrando la puerta de su casa y apenas puso un pie afuera juro que algo dentro de el había cambiado...para siempre.
Esa misma noche, tomó a su dragón, el cual él mismo había derribado un momento antes, se montó en su lomo, con sus cosas y huyo junto a el. Dejando atrás a sus amigos, a su pueblo y a su padre en principal.
Todos en Berk, lo buscaron sin descanso, el arrepentimiento del Jefe era imborrable, sabía que el tenía la culpa de todo lo que estaba pasando y había perdido a su único hijo también por su mérito.
Recordó el dragón que Hiccup había derribado antes de irse y lo buscó por toda la isla. Cuando llego al sitio donde la bestia se encontraba esa noche, encontró una nota escrita a mano que decía:~Por mas que quieras buscarme padre, no volveré a casa, Chimuelo y yo huimos.
~hiccup
Por primera vez en su vida Estoico se sentía destruido , no solo había perdido a su esposa si no también a su hijo y el no regresaría a casa...
-Hiccup...-susurro para el mismo arrodillándose en el suelo.
Sus amigos estaban devastados, claramente Estoico no había contado absolutamente nada de lo que había ocurrido esa noche...Algunos creían que los Furias Nocturnas lo habían devorado o lo habían raptado dejándolo así morir pero lo que nadie sabía era la verdad...que se ocultaba detrás de él Jefe.~Fin del Flashback~
~NARRA HICCUP~
¡Hola! Soy yo de nuevo, actualmente tengo 21 años y ya han pasado 6 años desde ese suceso que me volvió lo que soy. Chimuelo es mi mejor amigo y compañero, desde aquel día que lo derribe, descubrí que le faltaba la mitad de su cola para que volara con éxito, así que le hice una cola aprueba de fuego y con mi ayuda puede volar perfectamente. Hemos recorrido todo el archipiélago por supuesto sin tenerle piedad al pueblo de mi padre...
Berk es casi un tema tabú para mi, además de que no tengo con quien hablar, mi vida se volvió un poco un monólogo constante.
Cruel es mi definición, mi misión aquí es terminar con mi padre...la persona que me modifico de pies a cabeza.
Ahora vivo en un fuerte que construimos con ayuda de un dragón escupe hielo. Actualmente convivo con los dragones, cuido de ellos y ellos me protegen a mi. Además de que llevo conmigo al gran alfa.
No lo creerían pero Chimuelo aun así con su tamaño logro vencer a uno cuatro veces mayor que el, solo para protegerme, así que se podría decir que "Soy el amo de los dragones".Hola bienvenidxs a mi historia!
Espero que les guste y la disfruten tanto como yo! 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Alma de dragón [Hiccup Haddock]
FanfictionClaire. La ama de dragones, la defensora y reina de Berk. Todo iba siendo como ella soñaba, pero...alguien iba a atormentarla sin piedad. ¿Podrá ella convencer a esa cruel alma?