~NARRA CLAIRE~
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Luego de casi dos semanas conviviendo con Hiccup, tuve que decir adiós a esa vida y encargarme de mis verdaderos deberes. Tenía miedo de volver a Berk, no sabia como se encontraba la situación o Estoico...quizás el irme y abandonar a todo el pueblo haría que me odiaran mas de la mitad de la población, pero no podía dejar solo a Hiccup...
El se había vuelto una gran compañía y me di cuenta de que me importaba más de lo que yo creía, realmente...lo amaba...
Su seguridad fue lo que priorizamos, que se quede aquí junto a los dragones era la mejor opción. Después de todo era peligroso que vaya conmigo, más allá de ser un gran luchador y astuto "villano".
Para las dos de la tarde ya tenía mis pocas pertenencias alistadas, ahora solo quedaba lo más duro...despedirme del castaño...
-Hiccup...- dije acercándome suavemente mientras el construía un plano para una nueva cola de chimuelo
-Ya lo se...- exclamó parándose poniéndose a mi altura
-Te vendré a visitar lo más que pueda- dije convincente cuando sabría que sería difícil quizas Estoico pretendía seguirme para llegar a el.
-Te voy a extrañar Claire...- se acercó y me tomó de las manos, mientras me miraba a los ojos. Su mirada era tan profunda que podía sumergirme en ella...
-Yo también a ti Hiccup...- exclame con dolor, nunca me había dolido tanto alejarme de alguien en mi vida. Hiccup se había vuelto para mi, mi hogar, mi única familia...
Me tomo de los hombros y me escondió en su pecho. Donde nos fundimos en un largo y cálido abrazo que hubiese deseado no deshacer jamás al fin me sentía en paz...levantó mi cabeza, tomando mi mentón y otra vez me sumergí en esa profunda mirada llena de sentimientos indescifrables...
Acortó la distancia entre nosotros, dejando solo un espacio para que nuestras respiraciones hagan su trabajo a gusto...
Sus ojos bajaron a mis labios, como si estaría midiendo nuestra distancia en milímetros...
Al fin unió nuestros labios y nos fundimos en un cálido beso...
Sus manos bajaron a mi cintura y depositaron caricias en esta. Nuestras anatomías encastraban perfectamente como si fueran piezas del mismo rompecabezas y nuestros labios bailaban al compás.
Nos separamos por falta de aire. El levantó su mano izquierda y depositó suaves caricias en mi mejilla mientras me miraba...feliz...
Me sentía completa, los labios de Hiccup eran perfectos, ese beso era lo que me faltaba para reconocer todo lo que lo amaba.
Le di un último y pequeño beso y suavemente me aleje de él, queriéndome acribillar a mi misma por tener que hacer esto. Me monte en Nila y comencé mi camino de regreso a Berk.
...
Al llegar, parecía estar todo sumamente en tranquilidad y bajo control, cosa que me sorprendió lo suficiente.
Baje de Nila al llegar a tierra firme y ella se quedó a mi lado en alerta. Miraba todo a mi alrededor como si fuese una tierra desconocida para mi...aquella que me acobijo tantos años...
Pasacalles rindiendo honor a Estoico colmaban el lugar...al parecer el había aprovechado mi huida y se había apoderado de todo aquello que alguna vez tuvo en sus manos...Me dirigí hasta la cabaña de Estoico, quizás tendría suerte y lo encontraría allí.
Toque la puerta tres veces pero nadie abrió...ni Valka ni Estoico estaban allí. La gente continuaba su vida con normalidad lo que me hizo pensar en...¡La arena!. Si se encontraban en algún lugar allí estarían.Me hice presencia en aquel domo de metal que algún día había sido mi lugar de entrenamiento.
Estoico y Valka se encontraban allí, la expresión de la mujer era de total preocupación y instintivamente oí sus conversaciones.-¿No te preocupa siquiera un poquito tu hijo?...La última vez que se fue de aquí estaba muy mal herido...- dijo la castaña casi sollozando
-Cuando entenderás que lo quiero muerto...¡MUERTO!- dijo al fin gritando.
La cólera consumía mi cuerpo...ese desdichado estaba muy seguro que mataría a Hiccup...pero ni sobre mi cadaver lo haría.
Cuando note que se separó un poco de la castaña, me acerque a ella con sigilo.
-Valka...- susurre
-¡Claire! ¡Que alegría que estás aquí!- Valka saltó a mis brazos llena de alegría, como si algo en ella hubiese vuelto- ¿Donde estuviste estas semanas? ¿Hiccup? ¿El esta bien?- preguntaba desesperadamente
-Tranquila Val, este tiempo estuve viviendo con Hiccup, el esta bien relájate- dije con algo de risa por su preocupación.
-¿El vino contigo?- cuestiono respirando aliviada
-No, el se quedo en su verdadero hogar-
-¿Hogar?- creo que ahora si estaba más que sorprendida la castaña
-El vive en un fuerte, construido por un gigante dragón escupe hielo, donde convive con muchísimos dragones que lo protegen a él. Te encantará- exclamé
-Wow, todo este tiempo...teniéndolo tan lejos...a todos...la isla había cambiado tanto desde que partí aquel día con Brincanubes...- hizo una breve pausa y continuó- y tu...me alegra que lo hayas traído de vuelta...no cabe duda de que le importas mucho, además de lo enamorada que estás de él- dijo empujándome
-No es cierto- dije completamente sonrojada
-Jaja si, ya vámonos- dijo finalmente.
Valka era como una madre para mi, que siempre iba a estar cuando necesitara hablar de algo que llevaba guardando.
Fuimos caminando hacia el gran salón, donde todo mi escuadrón me abrazo con mucho ánimo y me comentaban lo mucho que me habían extrañado, inclusive Brutilda...
Al ver a la rubia no dude en llevármela lejos de todos teníamos muchas cosas de amigas que hablar:-¡¿EL TÉ BESO?!- chillo Astrid mientras daba pequeños saltitos de alegría. Ya le había contado todo desde que habíamos partido esa noche de aquí.
-SHH, si, pero tranquila por favor - exclamé intentando mantener la tranquilidad en el ambiente aunque la emoción era mutua
-Estoy tan contenta por ti amiga- la rubia se abalanzó a mi abrazándome y raramente estaba emocionada. Me sentía en la felicidad más plena en ese momento.
Caminamos de nuevo al gran salón, al llegar anunciaron que se haría un baile próximamente gracias a mi vuelta a Berk. Me emocionaba mucho la idea pero tenía que solucionar la situación con Estoico, quería que este lugar sea seguro para Hiccup...quería traerlo a mis tierras.
Esa noche decidí no comenzar ninguna disputa, estaba recién llegada y sería armar demasiado alboroto, pero era seguro que hablaría con Estoico en la mañana.
Holaa mis lectores/as, espero que les este gustando mucho mi historia y la disfruten tanto como yo!
No se olviden de votar si les gusto, es de mucha ayuda. Lxs amo! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Alma de dragón [Hiccup Haddock]
FanficClaire. La ama de dragones, la defensora y reina de Berk. Todo iba siendo como ella soñaba, pero...alguien iba a atormentarla sin piedad. ¿Podrá ella convencer a esa cruel alma?