NARRA HICCUP
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Desde aquel día no pude abrir los ojos hasta la fecha. Mientras mi cuerpo se hallaba en una ensoñación interminable mi mente no pegaba un ojo en algo llamado "días".
Tenía sueños extraños, recordaba a Claire en cada uno de ellos y al ataque que Jack encestó sobre mi.
Podía escuchar su voz cada vez que ella hablaba con Gothi o me pedía por favor que despierte y que regrese con ella, pero mi cuerpo estaba inerte aún.
Lo único que quería hacer era volver a vivir, pero no tenía reacción alguna.
Mi mente vagaba en ensoñaciones de Claire mientras lloraba o me gritaba. Aveces hasta yo comenzaba a gritar de igual forma pero ella no me oía. En este momento mis párpados parecían pesar más que todo mi cuerpo.
Llevaba un lapso de casi un mes postrado en esa cama simplemente inconsciente sin saber que había sido de mi madre o Jack o de mi padre...había perdido noción completa de mi estado actual....
Hoy en Berk parecía hacer más calor de lo normal, al menos mi cuerpo lo percibía y oí la puerta de entrada de la cabaña de Gothi cerrarse.
La persona que se hallaba junto a mi parecía no emitir sonido alguno. Era raro. Si se tratase de Claire ella ya me hubiese tomado de la mano o hablado, contándome todo lo que le pasó en el día o lo que deseaba que yo despertara pero sin dudas no era ella.
Hasta que una voz se hizo presente...esa misma voz que me había perseguido todos estos años, la cual llegó a erizarme la piel...¿Que hacía aquí? No le bastaba con dejarme tirado en una cama que tenía la decencia de presentarse.-Hijo...- murmuró
Sentía entre rabia y repudio hacia todo lo que tenga que ver con mi padre en estos momentos. Deseaba despertar...¿Porque no podía hacerlo?. Ya estaba exhausto de esta situación.
-Perdóname...por todo- susurró
Era imposible creerle, después de todo lo que me había atormentado estos años...¿Venía con una mísera disculpa a pretender que nada de esto paso?
La furia recorría mis venas...así como si nada musitó aquellas palabras y se retiró del lugar cerrando de nuevo la puerta detrás de él.
Mi pecho comenzó a subir y bajar rápidamente por mas de que no decidió hacerme daño alguno yo no podía defenderme.
Me preguntaba si Claire sabría que había venido a visitarme...pero lo más probable es que lo haya hecho a escondidas....
Los días continuaron pasando. Claire no faltaba ninguno de ellos, inclusive mis amigos venían a verme y sabía perfectamente que cada vez los preocupaba más. Habían pasado ya semanas y no despertaba pero ¿Como explicarles que mi mente estaba consciente y mi cuerpo no?.
~NARRA CLAIRE~
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Hiccup seguía igual que todos estos días. Mi preocupación aumentaba a medida que estos pasaban. No era fácil tener a la persona que más amaba en ese estado.
Decidí hacer una expedición por un par de días a las islas del Norte, donde pueblos con los cuales teníamos alianzas me recibirían sin duda. Deje a Hiccup en manos del pueblo, necesitaba despejarme un poco, era demasiado para mi todo esto.
Valka accedió quedarse al mando y me motivó a que me fuera, había estado todo este tiempo luchando sin descanso por el castaño, necesitaba un respiro. Me despedí de todo mi escuadrón y emprendí viaje a las tierras lejanas.Mi mente vagaba entre viejos recuerdos con el castaño mientras aterrizábamos en tierra firme.
Apenas poner un pie en el suelo, en el pueblo de Helgar, mi buena amiga Eyra me recibió. Ella era de cabellera azabache y sus ojos eran azules casi como el espejo que tenía al rededor de su archipiélago.
Nos conocimos mientras yo iba en busca de Hiccup ella me brindó cobijo en sus tierras y yo agradecí.
Me adentré a la isla mientras observábamos los eventos que acontecían. Ellos estaban en pleno festejo de la primavera, niños corriendo y adultos comerciando era digno de ver. Todos parecían muy alegres en contrario a Berk...Deje a Nila (que a regañadientes se separó de Chimuelo) en un lugar que ellos llamaban "La montaña partida", era un sitio donde los dragones tenían cobijo y sus propios comedores para que se hallen a gusto. Mi dragona me animaba seguidamente tratando de que deje de pensar lo peor pero era algo imborrable de mi mente.
-Yy...cuéntame Claire ¿Ya encontraste a ese tal Hiccup?- dijo alegre
-Si, gracias a Odin, lo hice...- dije cabizbaja
-¿Y lograste que vuelva a Berk?- cuestiono entusiasmada
-Si...algo así- continúe con mi tono desanimado mientras dudaba de todo.
-Ay Claire...hablas como si hubiese muerto- dijo llevándose una mano a su pecho y con una sonrisa reluciente.
-Es que estuvo al borde de hacerlo...- finalice
-Lo siento tanto...no sabía nada...- dijo cabizbaja. Sin duda se había dado cuenta de su error y continuó hablando- ¿Lo amabas verdad?- sentencio. Como si fuese sabia y me leyera la mente.
-¿Como lo sabes?- dije desentendida
-Porque la mirada no miente Claire...se te iluminaron los ojos cuando pregunté por el- exclamo
Mientras nos sentábamos bajo un árbol en medio del bosque, le relate toda mi historia con el castaño y hasta ella terminó preocupada por la situación en la que se encontraba.
Nos dirigimos a la plaza central donde todo el mundo se aglomeraba para ver a los vikingos bailar una hermosa música.
Quede asombrada, todos bailaban con suma gracia y delicadeza en sus movimientos mientras giraban y saltaban. La melodía era alegre y animaba a cualquier decaído. Un joven vikingo me saco a bailar, aunque intentaba negarme era prácticamente imposible.
Me retire de la ronda cuando comenzaron a dolerme los pies de la falta de costumbre y me senté en un banco que por allí se encontraba.Eyra me había asignado mi cabaña tiempo antes, así que luego de un largo y reparador descanso camine hasta allí, donde me encontré a Nila descansando junto al fuego. Me acomode bajo su ala y dormí todo el resto de la noche.
...
Era ya el mediodía en Helgar y salí en busca de algo de comida, ayer por la noche no había cenado absolutamente nada y el estómago me rugía.
Caminaba por la arena mientras acariciaba con mi mano el collar que compartía con el castaño...-Hiccup regresa conmigo...- susurré mientras vagas lágrimas comenzaban a humedecer mis párpados.
...
Tiempo más tarde de mis lágrimas, sentí una presencia cerca mío y instintivamente me di la vuelta a descubrir de que se trataba.
Lo que vi, fue prueba de todo lo que creía...una preciosa dragona blanca descansaba no muy lejos nuestro.No podía creerlo, no era una Furia Nocturna, era más bien una...Furia Luminosa...Jamas había visto algo igual. Mi cara de sorpresa era mas que notable, Hiccup estaría fascinado con esta noticia. Decidí acercarme suavemente a ella, para que no me percibiera...
ESTÁS LEYENDO
Alma de dragón [Hiccup Haddock]
أدب الهواةClaire. La ama de dragones, la defensora y reina de Berk. Todo iba siendo como ella soñaba, pero...alguien iba a atormentarla sin piedad. ¿Podrá ella convencer a esa cruel alma?