Es...el?

108 6 0
                                    


~NARRA CLAIRE~
━━━━━━━━━━━━

Mi pueblo...mi hogar...estaba completamente en llamas. De pronto no sabía cómo actuar estaba completamente helada...hasta que ese sonido me saco de mi ensoñación y lo vi...ese majestuoso furia nocturna volaba delante de mis ojos.

-¡Nila rápido!- monte a mi dragón y comencé a perseguirlo.

Llevaba consigo un jinete, juntos tenían muy buenos movimientos eran muy ajiles y sabían donde atacar. Lo perseguía con toda la furia del mundo, sabía que lo haría pagar por todo esto.
De pronto una gran antorcha cayó junto a nosotras haciendo que perdamos el equilibrio y al causante de todo este desastre.

Mi ira era sobrenatural hasta mi cerebro entro en conciencia y unió las señales:

-"furia nocturna", "jinete", "habilidad", "destrucción" ...Hiccup...- susurre

Reaccione al instante y comencé a correr con mi espada en una de mis manos, pronto llegue a donde Estoico se encontraba y escuché la conversación que estaba teniendo con aquel demonio...
Había bajado de su dragon y caminado por entre el fuego acorralando a su padre. Llevaba una armadura de lo que yo creí que eran escamas de dragón y una espada inconfundible de cremallerus...su imagen era realmente escalofriante.

-Tanto tiempo sin vernos...- dijo al fin. Con demasiada tranquilidad para una situación cómo está.

-¿¡Quien eres!?- exclamó Estoico. Era la primera vez que lo notaba realmente asustado...

-Claro, como olvidarlo...no puedes reconocer a lo que desprecias- rio con recelo.

-Creí que estabas muerto...

-Todos creyeron eso...ingenuos- se acercaba a su padre con sumo sigilo- y no me iré de aquí, hasta que tu sangre no manche mis manos...-

Era mi momento. Salí de mi escondite y le inserté una patada en su costado derecho que fue suficiente para que se debilitara un poco. El me la devolvió y logró alcanzarme, pero me compuse. Rápidamente se había formado una batalla mano a mano con aquel despiadado joven.
Peleaba demasiado bien para mi, a pesar de yo ser la mejor de la isla en combate. Cuando estaba apunto de encestarle un buen golpe que probablemente lo dejaría tirado en el suelo, el me hizo una llave imposible de deshacer. Con la boca contra el suelo comencé a gritarle mientras todos veían la escena atónitos:

-¡¿CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA HICCUP?!- ya estaba completamente consumida por la cólera que no pensé lo que decía.

Mágicamente deshizo el agarre que había ejercido en mi y se alejó sin mirar atrás. Parecía que el recordar su identidad lo había ensordecido, se montó en su dragon y huyó.

Minutos más tarde luego de levantarme del suelo y con la boca hecha trizas me digne a ir con Valka:

-Creí que me mataría- dije mirándome el cuerpo con múltiples golpes y rasguños.

-Pero no lo hizo, por alguna razón el tuvo...tuvo...piedad contigo- exclamó Valka quizás más sorprendida que yo- Ven, te llevaremos con Gothi-

A cuestas camine hasta la casa de la anciana. Las heridas no eran graves pero sangraban. Una vez curada completamente agradecí a Gothi y me encamine al taller de Bocón. Aun un poco adolorida pero decidí restarle importancia.
Apenas abrí la puerta la campana del taller me delató y el hombre rubio y mayor, salió al instante a mi encuentro.

-Claire, mira cómo estás- exclamó

-Jamas creí que fuese tan peligroso...- admití al fin

-Todos te lo dijimos pero eres una cabeza dura-

-Eso no evitará que siga insistiendo con el-

-¿No pararas hasta que te mate verdad?-

-Déjame corregirte Bocón, no pararé hasta que el no esté de nuevo en Berk- le regale una sonrisa convincente a Bocón. Este en cambio solo rodó los ojos. Sabía que era igual o peor de terca que el hijo de Estoico.

Apenas salir reuní a mi escuadrón y les ejercí serias indicaciones sobre que tenían que hacer a partir de ahora.

-Chicos, que bueno que están todos bien- dije al ver que todos se encontraban perfectamente

-Pues no diría lo mismo sobre ti, realmente te vez muy mal- dijo con burla Brutilda

-No escuches a esa cabeza de carnero- exclamó Brutacio

-Bueno chicos, suficiente- hice una pausa y volví a hablar- Los cite para que hablemos sobre nuestro nuevo contrincante. Vamos a tener que entrenar muy duro, no creo que siempre esté solo. Debe tener una coartada- explique

Todos mantuvieron silencio hasta que alguien decidió hablar del tema:

-Hiccup...el...no es como el resto Claire- habló la rubia

-¿Sabes algo de él Astrid?- cuestione intrigada

-Hiccup es...es valiente, audaz y solitario muy solitario. Ataca cuando sabe que le conviene hacerlo, el no es como el resto de enemigos. El sabe lo que hace...él era uno de nosotros y eso le da ventaja-.

Astrid tenía mucha razón en lo que decía, entonces si Berk no podía ir hacia el, yo iría hacia el. Deje muy en claro los mecanismos que debían usar en caso de algún peligro y Berk en manos de Estoico y Valka no eran un problema para mi. Mi problema era encontrar a aquel alma.

-¡Chicos ya saben que hacer!-

-Si Jefa- respondieron al unísono.

-¿No quieres que vaya contigo?. Me da miedo que estés allá sola, con el qué pasa si te mata Claire- dijo angustiada Astrid mientras se agarraba de la montura de Nila.

-Tranquila, estaré bien, hablaré con el. Tu ocúpate de la isla y estaré más que agradecida contigo- finalise para luego alzar vuelo junto a mi dragón.



-Te encontrare Hiccup- susurre para mi misma.

Alma de dragón [Hiccup Haddock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora