NARRA HICCUP
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Claire...ella había salvado a mi padre d..de...mi.
No entiendo como ella había decidido hacerlo cuando mi propio padre la había manipulado para que juegue contra mi...
Ella era de buen corazón y se caracterizaba por tener mucha fe en las personas, así que probablemente le sucedía eso con Estoico.
Esa flecha...esa sola había bastado para atravesar su cuerpo y que no atormentara nunca mas en mi vida...
En vez de que eso sucediera, cuerdas y personas se abalanzaron sobre mi dejándome inmóvil...mi plan había fallado por completo. La mire adolorido, ella estaba viendo como me retiraban del lugar y no hacía absolutamente nada...Note leves lágrimas en su mejilla pero solamente vi como mi padre se acercaba a ella y mi vista comenzaba a borronearse.
~NARRA CLAIRE~
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Me dolía que se llevaran a Hiccup y más de esa forma pero todos (inclusive yo) sabíamos que era peligroso...
Evite la muerte de Estoico porque sabía que Hiccup estaba cegado y que realmente no hubiese querido hacerlo, solamente evite un desastre.
El hombre robusto se acercó hacia mi con un semblante de total tranquilidad, parecía como si nunca estuviese estado cerca de irse al Valhalla...
-Oye, Claire- apoyó su gran mano sobre uno de mis hombros, mirándome profundamente a los ojos...- Gracias...por lo que hiciste- dijo.
Rápidamente voltee a mirarlo de una manera totalmente indiferente, como si no necesitase su aprobación y musité:-Lo hago por Hiccup...no por ti- Saque su extremidad de mi anatomía y caminé hacia donde el castaño debería encontrarse probablemente encarcelado.
Cuando llegue a la entrada de la celda, lo encontré, sentado sobre un banco de madera un algo roto, con la mirada fijamente puesta en el suelo la cual emanaba traición. Sus manos tenían un recubrimiento de metal...el cual se abría únicamente con la llave. Estos "guantes" estaban atados a una cadena...Realmente tenían miedo de que escapase, hasta yo misma dudaba de mis conocimientos de como sacarlo de allí.
-Hiccup...perdóname - susurre
Hizo una pausa casi interminable y habló.
-¿Ahora que Claire?- contestó seco- ¿No te parece suficiente esta escena de Jefa perfecta que desea la paz para su legítimo pueblo?-
-Lo siento, lo sé y te sacaré de aquí...pero yo solo evitaba que hicieses algo estupido...- dije
-¿Algo estupido?...¿De verdad lo dices?- exclamó con profundidad en su tono y sin siquiera voltear a mirarme
-El te cega Hiccup...haces cosas que realmente no quieres hacer, este...este no eres ¡tú!-
-¿Este no soy yo...?- Sentencio con tono de duda y a paso firme, se paro de donde se encontraba, tratando de acercarse lo más posible a los barrotes que estaban entre nosotros mientras sus cadenas le impedían realizar correctamente aquella tarea. Me miro a los ojos con desprecio, como si en ningún momento me hubiese besado o querido y habló- Veo que te cuesta admitirlo...pero te dire una sola cosa, ya deja de cambiarme, de idealizarme, de intentar ser algo que no tiene cabida en mi. ¡Yo soy esto! ¡Abre los ojos Claire!- finalizo
ESTÁS LEYENDO
Alma de dragón [Hiccup Haddock]
Hayran KurguClaire. La ama de dragones, la defensora y reina de Berk. Todo iba siendo como ella soñaba, pero...alguien iba a atormentarla sin piedad. ¿Podrá ella convencer a esa cruel alma?