~NARRA CLAIRE~
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Me desperté a primera hora al sentir el sol en mi cara, Hiccup continuaba profundamente dormido al lado mío mientras Chimuelo y Nila jugaban. Me pare a ver que nadie de la patrulla de Estoico esté por allí y así fue nadie se encontraba, eso significaba que estábamos a salvo.
Volví a situarme al lado del castaño y comencé a jugar con su cabello, mientras él se quejaba de que lo dejara dormir. Luego de un buen rato despertó, al fin.Comenzamos a caminar por la playa con las manos entrelazadas mientras disfrutábamos de este momento que seguro duraría muy poco y así fue, cuando Astrid decidió interrumpirnos, amaba a Astrid pero estaba apunto de asesinarla con mi espada en estos momentos.
-¡Chicos! ¡Que sorpresa!- exclamó
Raramente Hiccup no reacciono instintivamente por lo que le di gracias a Thor.
-¡Astrid! ¡Tanto tiempo que no teníamos un encuentro!- me solté del castaño y salté a sus brazos, ella comenzó a dar vueltas en círculos conmigo abrazada, hasta que al fin me dejo en el suelo. Volteé a ver a Hiccup y él solo nos miraba con una sonrisa encantadora.
-Hiccup...Que gusto verte...después de tantos años- dijo mi amiga.
-Lo mismo digo Astrid- La rubia comenzó a acercarse a él despacio y lo abrazó. Dejándolo un poco descolocado pero no tardo en corresponderle. Definitivamente Hiccup estaba logrando cosas muy grandes para sí mismo. Se separaron cuando el comenzó a notarse un poco asfixiado.
-Que gusto tenerte de nuevo, te extrañábamos tanto...yo te extrañaba tanto...mi buen hermano inventor...¿Aun lo sigues siendo verdad?- dijo Astrid
-Si, a...algo así- contestó el castaño rascándose la nuca con nervios.
-Me alegra muchísimo...Oye Claire, ¿Lo llevaste a conocer el pueblo un poco?- comentó empujando el hombro de Hiccup
-En realidad no podemos hacerlo...está bajo la amenaza de Estoico- dije apenada
-¿Estoico? Se fue de viaje con su tropa a las expediciones del Norte hoy por la mañana, nadie le hará daño- dijo la rubia
-¿Estas segura Astrid?- cuestiono Hiccup
-Por supuesto que si hermanito, vengan vamos- Astrid nos tomo a ambos de las muñecas y nos guió hacia la plaza central donde dejamos al castaño jugando con su dragón y nosotras nos apartamos un poco. Cuando estuvimos lejos de los oídos de Hiccup la rubia habló
-Lo hiciste cambiar tanto Claire...tan sólo míralo- el castaño jugaba con su dragón mientras huía de sus lametazos. Yo solo me quede en silencio admirando la situación y ella tras una pausa continuó:
-¿Cuando planeas decirle?- cuestiono
-¿De que hablas?-
-Vamos Claire...de que sea el nuevo Rey de Berk- sentencio Astrid.
Sinceramente no me lo había preguntado...no quería agobiarlo con ese peso, cuando recién estaba aprendiendo a convivir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Alma de dragón [Hiccup Haddock]
FanfictionClaire. La ama de dragones, la defensora y reina de Berk. Todo iba siendo como ella soñaba, pero...alguien iba a atormentarla sin piedad. ¿Podrá ella convencer a esa cruel alma?