~NARRA CLAIRE~
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Volví con todos a festejar mi triunfo. Como siempre solíamos hacer cuando alguien ganaba una carrera.
Por la noche haríamos un festín con mucha comida y cerveza de Bocón. La gente pasaba y me felicitaba por mi trayectoria. No me podía sentir más feliz en aquel momento.
Por la noche me encontraba cenando pescado asado y tomando cerveza a montones.
De pronto vi venir caminando a mi mejor amiga, la cual con una gran sonrisa, me abrazo.-Esa jugada si que no nos la esperábamos-
-Estoy llena de sorpresas Astrid- dije con gracia
-Lo traes loco amiga- dijo la rubia empujándome levemente y sonriendo.
-Por dios Astrid, solo quiso ser gentil...-
-¿Gentil? Acaso dijiste ¿Gentil?, se presentó delante de todo el pueblo Claire, lo podrían haber matado-
-Gracias a Odin no lo hicieron- reímos juntas mientras volvíamos a nuestra mesa rebozando de felicidad.
Fue una noche hermosa pero no podía sacar al castaño de mi cabeza. Astrid tenía razón, el...no solo había sido gentil conmigo. Se expuso a que lo pudiesen matar solo por correr junto a nosotros...
Mi esperanza luego de aquel gesto, había crecido enormidades, ahora más que nunca sabía que lo podía traer a casa....
En la mañana estaba el pueblo más vivo que nunca, la paz que por un momento había sido arrebatada de mis manos, ahora había vuelto. Esta vez tenia el enemigo de mi lado.
Me encamine al taller de Bocón, para terminar de afilar las espadas que había dejado pendientes.-¡Buen día Bocón!- salude alegremente
-¡Señorita nocturna! Que bien que ya vienes a terminar las espadas, realmente estuve muy ocupado-
-No te preocupes Bocón, yo terminó-
Luego de una larga jornada, al fin termine todo lo que tenía pendiente. Salimos del taller e íbamos caminando por el pueblo cuando Nila se adentró en el bosque, raramente ¿saltando?.
La seguí intrigada y entendí su comportamiento cuando vi a su amigo Chimuelo delante de mi. Lo salude feliz, sabía que si el estaba, Hiccup estaría aquí también y al parecer no me equivoqué.
Lo encontré sentado al borde del acantilado mirando a la inmensidad. Camine hasta el para observar que hacía y admire que tenía un mapa completo de los archipiélagos que había recorrido. Admire lo concentrado que estaba agregando una nueva isla. A todo esto un hermoso atardecer se hacía presencia delante de nosotros.-Creo que esa punta no es así- dije corrigiendo lo que estaba dibujando
-¡Claire! Que susto...- comento llevándose una mano al corazón.
Me senté al lado suyo mientras el continuaba en su plano.
-Gracias por lo de ayer...- hable suave con miedo a decir algo erróneo.
-¿Eso? No fue nada, después de todo me divertí- dijo elevando sus hombros
-Me alegra que así fuese Hiccup...puedes venir mas seguido- exclamé haciendo caricias en su hombro cosa de la cual no se quejó.
-¿Y convivir con papa? Te agradezco pero...no.-
-¿Y si...dejas de lado todos esos sentimientos erróneos que tienes acerca de este pueblo y cedés un poco?- pedi esperanzada.
-Me gustari- fue interrumpido por un Brutacio que se hizo presencia en el lugar atónito de la situación.
De pronto Hiccup tomo su arco que estaba descansando a un lado suyo y encestó una flecha en la pierna de Brutacio, haciéndolo caer al suelo a la vez que sollozaba.-¡¿HICCUP SE PUEDE SABER QUÉ HACES?!-
Al escuchar mi grito cayó en la cuenta de lo que había sucedido.
-Lo siento, fue instintivo...-
-¡¿QUE PUTO PROBLEMA TIENES EN LA CABEZA QUE TIENES QUE HERIR A LA PRIMERA PERSONA QUE CRUZAS?!- le dije gritando.
Sabía que estaba siendo un poco dura con el, apenas estaba aprendiendo a convivir con gente que un día juro destruir. Pero no era justificativo para mi y menos en este momento.
-Claire...yo lo siento...- dijo apenado
Una multitud de gente había llegado a ayudar a Brutacio incluidos Bocón y Estoico...lo que eso decía que nos estaban escuchando "discutir".
-Lárgate- dije de espaldas a él
-Ya pedi disculpas, ¿Que mas quieres que haga?-
-Que te vayas de mi territorio Haddock- dije al fin
Con el dolor del mundo lo vi irse en su dragón, sabía que el no quería hacer eso, pero no era consciente de que ni el se podía controlar a sí mismo.
Estoico miraba sorprendido la situación pero me dio la derecha sobre mis palabras. Había hecho lo correcto echándolo, el aquí era un peligro...Lo que no entendía era como a mi aun no me había hecho ni un rasguño...
Llevamos a Brutacio con Gothi, maravillosamente el estaba bien y no había duda de la precisión que el castaño tenía con el arco.
Salimos todos los que estábamos cuando fue atendido correctamente y me senté en la primera piedra que encontré, a reflexionar.Comencé a sollozar porque realmente empezaba a tenerle miedo a Hiccup...
-Claire- me llamo Estoico que cuando abrí mis ojos lo encontré parado en frente de mi.
-Lo siento Estoico...- El no entendía porque mis disculpas así que su silencio me invitó a continuar- Estoy poniendo a todos en peligro por querer hacer que el cambie, lo que realmente es...-
-No Claire...no tienes que pedir disculpas. Tu confías en el y le tienes fe a que cambie y tengo que admitir que aunque a duras penas...yo también se la tengo- admitió
Sus palabras me habían dejado descolocada, pensé que Estoico siempre lo quería lo más lejos de él...pero al mirarlo a los ojos solo vi a un padre que quería a su hijo de vuelta.
Me dispuse a recomponerme y a prometerle que arreglaría esto.Después de todo nadie mas podía hacerlo. Yo era la única a la que Hiccup no lastimaba...
ESTÁS LEYENDO
Alma de dragón [Hiccup Haddock]
FanfictionClaire. La ama de dragones, la defensora y reina de Berk. Todo iba siendo como ella soñaba, pero...alguien iba a atormentarla sin piedad. ¿Podrá ella convencer a esa cruel alma?