Los primeros gastos para la familia Lee, a pesar de algunos requerimientos que tenia su casa estaba, la chica de vestido tradicional, con ayuda de viejos familiares de la familia Lee hicieron que el pequeño ternero se le ajustara el vestido con el que se presentaría con la familia Hwang. Siendo sus padres dueños de una hermosa estética en la ciudad, su padre se encargo de peinar sus cabellos y su madre en buscar el maquillaje sutil y adecuado.
La chica se encontraba a lado de su amiga Hwasa, viendo como su dulce amiga la preparan mientras que ella esta por el corte mensual.
−Todos en la granja están contentos por tu matrimonio ____, incluso el jefe Son dice que celebraremos cuando estés de regreso en el trabajo. −Menciona la morena con una dulce sonrisa− Algunos fuimos al templo a agradecer, parece ser que nuestro deseo de año nuevo se hizo realidad.
−Muchas gracias, prometo enviar la invitación por todos ustedes, sus buenos deseos se los regresare en el templo Hwang.
Para la chica que era su amiga, recordaba a su trabajadora amiga, una chica tan trabajadora de gran fuerza para cargar distintos costales de harina y al cuidado de los animales. En la granja Son, todos conocían al ternero joven y que por un año completo han estado cuidando, para los demás que estaban casados y algunos con hijos, veía el omega de yegua la sonrisa genuina de su amiga.
−Que dulce eres, ___. Ya quiero conocer el Alfa afortunado con quien te comprometiste. −Dice dulcemente Hwasa aplaudiendo de alegría− Sabes que, si tienes algún problema, puedes decírmelo... No dejaríamos que te trataran mal.
− ¿A mí? ¿Por qué un Alfa trataría mal a un omega?
−Ya sabes que hay algunos Alfas, que no son tan comprometedores como lucen. ¿Recuerdas a la señora Yang? Se ha divorciado de su esposo, porque termino abandonándola.
−Eso se escucha muy triste.
La amiga de ___, estaba motivada y se perjuraba que si aquel Alfa no era un honorable esposo entonces era capaz de tener a toda una granja contra aquel hombre. Terminando su corte de cabello y la chica que termina de ser arreglada, se lleva los suspiros de los familiares y las fotografías que toma Hwasa.
−Te vez muy hermosa, hicieron un gran trabajo señor Lee. −Entusiasmada entrega la pequeña caja a su amiga− Toma, es un regalo de parte de mi esposo y mío.
−Muchas gracias, Hwasa. −Dice ella abriendo la cajita de madera para ver el bonito pasador de flor rosa− Se parece al que usaste en tu boda.
−Sí, fue parte de mi tocado, ya sabes que debes de llegar algo nuevo y algo viejo.
−Es muy bonito, sé que me pondré el vestido de mamá y recibiré los accesorios que compro papá, este pasador es el que me va traer suerte. −Dice ella enternecida abrazando a la omega más alta− Muchas gracias, lo voy a cuidar.
− ¡Wahhh! Me vas hacer llorar.
Terminando el abrazo y el deseo de cada familiar de tener una gran fortuna en el futuro, es la chica que se ve con el bonito vestido azul tradicional, en una pared de espejo ve el hermoso trabajo de su padre, quien puso cada pasador plateado de cristalería, el maquillaje con sombra en un suavecito rosa y labios colorados.
− ¿Estás lista ___?
−Si...
La chica se acerca al bolso de tela, aquel que lleva el resto de dinero que iba a regresar a su prometido, a pesar de que su familia insiste en quedárselo. Para después tomar la caja envuelta de regalo que había encontrado con Hwasa en el centro comercial, aunque los demás no se dieran cuenta de la mirada de la joven omega se había desvelado toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!
FanfictionHyunjin es un respetable Alfa, de negocios importantes perteneciendo en la raza serpiente. ___, una cariñosa omega de raza de ternero. Ambos eran completos extraños cuando acudieron en la misma ceremonia, donde ambos tiene la oportunidad de contraer...