Ingredientes.

1.4K 86 4
                                    

El matrimonio tenia que ser circunstancias para una persona al cumplir a los veinte años, el establecimiento más cercano y publico era abierto para realizar dicho tramite en un matrimonio que podían entrar opcionalmente los omegas, para el día siguiente pudiera el candidato; alfa, escoger a su omega destinado y dejar una cantidad estimada para la familia.

Este tipo de eventos para encontrar a tu comprometido abarcaba por completo el parque Azul, en un área restringida donde ambos candidatos podían pasear, conversar entre alfas y omegas son intereses. En este cruel evento que era opcional, eran los ideales antiguos que obligaban a los omegas a ir para buscar un mejor postor, traer honor a su familia con un grato matrimonio y un acenso para una familia privilegiada.

Para los candidatos que tuvieras la esperanza de convertirse en futuros comprometidos tenían que realizar un tramite en el mismo parque en recepción, seguido de una primera cita familia y para la futura pareja, dando como resultado al concluir la boda.

¿Qué sucede con los omegas o alfas, que no fueron escogidos? Tenían la opción de participar el siguiente año a comienzo de enero, si el resultado era el mismo entonces podían intentar el siguiente año, proceder con el siguiente año, seguir año con año, progresivamente.

Eran uno de esos días que tenia a ___, triste en su habitación, abrazando su almohada y cubierta entre sus mantas, viendo el mismo aviso que tanto ha temido en la televisión.

−La ceremonia iniciara él día de hoy a las 6:00 p.m. Cada uno de los candidatos a omega tendrán que esperar con antelación mientras que los Alfas o Deltas, tendrán que llegar a punto de las 7:00. p.m. −Avisa la conductora en una mera sonrisa del noticiero− No olvides tu identificación, la cantidad de subasta y presentarte en el parque Azul... De parte de su servidora Lost, desea suerte a los candidatos...

−Para ti es fácil decirlo, yo ya tengo 21 años de edad y la primera vez que participe nadie me eligió. −Menciona triste ___− No tienes que ser rechazada...

La puerta de su habitación la hace temblar, los nervios que tiene la hacen cubrir su rostro de las mantas, percibe el olor dulce a vainilla de su hermano mayor Lee MinHo un Alfa de mayor de edad ve a su hermana con el mismo pesimismo, trata de destaparla entre las capas de mantas para verla asustada.

−___, no tienes que sentirte triste, esta es la buena, alguien se va dar cuenta de lo que vales. −Dice MinHo incentivándola a que confié− Oye, tengo una buena premisa. El día de hoy te vas a comprometes con el amor de tu vida. ¿O como piensas que me case con Han?

−No quiero ir y pasar por la misma pena, quiero quedarme aquí y desaparecer hasta que la noche pase. −Dice ella tratando de borrar sus pequeñas lagrimas con sus manos− Ya lo he pensado, pronto voy a mudarme ahora que tengo un trabajo fijo.

−Sabes que nuestros padres no van a permitir que no asistas. −Dice ahora acomodando los pequeños brillos en su aegyo− Mírate, eres bonita. Quien no lo note, entonces se lo pierde. No pierdas las esperanzas.

La chica que hacia un mohín abrazando ahora la cintura de su hermano, se deja consolar al acariciar su cabello que había peinado su madre. MinHo en la primera ceremonia de su hermana no pudo soportarlo, vio el dolor pasar en sus ojos la decepción en sus mayores, al ver que su hermana había vuelto sin pareja y ahora tenía que martirizarla nuevamente.

−No quiero ir.

−Lo sé, hermanita...

Para los omegas eran mal visto que no cediera a la ceremonia, cada año era un martirio para las mismas que no eran elegidas, recordaban a su tía rarita que seguía sin contraer matrimonio a sus 30 años, se había ganado el repudio de la familia.

Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora