Capitulo 20. Balanza.

425 42 4
                                    

Para el chico serpiente estaba sin palabras, viendo a su tierno e inocente ternerito sentarlo nuevamente en la cama. Siendo hipnotizado por sus actos como sentarse en su regazo, con los ojos hipnóticos la ve acercarse aun con su sostén pegado a su pecho, el ternerito ronronea gustosa para dar un beso gustoso en el cuello de su amado esposo.

−No puede ser. −Cubre avergonzado y como jitomate Hyunjin− No puedo, amor.

−Hyunjin, siempre me llenas de mucho amor, ahora es mi turno.

−Es que no puedo, sin que me mates al intento. −Recibe un beso− ¿Qué pasa si? −Otro beso− ¿Pierdo los estribos?

−Umh, esta bien.

−No, no esta bien ___.

El ternerito con nada de pena, acerca las manos de Hyunjin hacia su cintura desnuda, soltando el mayor un chillido de nervios. ___ sigue sus movimientos gracias a la valentía de su omega, pasa una pierna a un lado de la cintura de Hyunjin completamente al frente de su alfa, jugueteaba captando el rubor de su esposo, la vergüenza que le causa cuando cruzan miradas y el tacto suave de sus manos largas.

En la mente inocente de la omega, pensaba que necesitaba que toda esa hambruna sea esfumada con ayuda de alguien más.

Alfa.

−Omega.

Esas palabras fueron suficiente para que la mirada de Hyunjin cambiara en sus ojos hechos rendijas se pone encima de su ternero que ca suavemente en la cama, quedando encima del chico que ahora adora recibe un beso, uno que mantiene y la hace soltar un suspiro, disfrutando de los labios delgados, sus manos acariciando su mejilla y cuello.

Fuera de ambos de sus cabales, nunca pensaron que fueran victima de sus animales interiores, ninguno de ellos era consiente de sus movimientos, pero ellos disfrutaban para traspasar aquella barrera de paciencia y amor.

Eran unos malditos románticos y para su Alfa y Omega, ya había sido suficiente.

−Tu aroma es muy fuerte, ___. −Menciono en un tono ronco que le hizo sentir un fuerte escalofrió− Tus ojitos, si tan solo pudieras verlos... Me haces querer comerte.

−Esta bien, puedes hacerlo Hyunjin, estaré bien sabiendo que eres tú. −Sonríe con sus mejillas rojas por el calor− Confió en ti, tranquilo Alfa.

___ estiro su rostro para alcanzar los belfos de Hyunjin, fue un beso tímido e inocente donde no hubo movimiento simplemente suspiraron por la sensación. Eso cambio hasta que las manos de Hyunjin sostenían egoísta el cuerpo del ternero y para ___ las mejillas de la serpiente.

−Esta bien, pero me detendré si es necesario.

Ella asiente sin estar consciente que ahora era arrinconada por un depredador, mismo que acerca sus labios para llevar las cosas un poco más lejos, en un beso lleno ahora de tentación, Hyunjin saboreo los labios como si se tratara de un dulce delicioso, en la torpeza de su ternero aquella entreabría su boca recibiendo la sensación; que le gusto. Las manos del mayor subieron lentamente por el firme pecho hasta llegar a su cuello en el cual repartió besos húmedos.

−H-Hyunjin...

Las manos que estaban en sus mejillas una aguarda en sus labios, callando lo qu ella piensa que son suspiros, en la sensación de sentir sus manos y su boca, no era lo único. Pudo sentir ___ se restregaba peligrosamente.

−Pídeme que me detenga...

−N-No, yo no quiero que te detengas...

−Si te lo ruego es porque tengo miedo de lastimarte, sabes que eres la debilidad del Alfa que vive dentro mío. Ante mis ojos eres tan frágil y delicada. Temo de mis impulsos, jamás me lo perdonaría. −Aclaro mostrando su rostro preocupado− Te deseo tanto, quiero que esto no sea nada más un impulso, que estés segura de esto.

Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora