Lo dicho en señas por su suegro le había traído intranquilidad, por parte de una terrible abuela que nunca quiso sus dulces nietos. Aquellos que no imponían como quería al estar en un ambiente de completo amor. Para una mujer que le importaba los necios antes de su familia, fue primero victima su hijo MinHo al no ser acreedor de dicha empresa, le parecía muy tímido para dirigirla mientras que para ___ muy honesta, para entrar en el negocio.
Transándose de nuevo en casa, el ternerito estaba en su habitación donde las visitas eran continúas siendo la de la tarde por su ahora amigo Changbin.
−Todos los días me visitas, Changbin. −Menciona ___ mientras juegan cartas− No tienes que venir todos los días, apuesto que tienes mejores que hacer.
−Ninguna, como dije soy nuevo en la ciudad, vivo solo en una casa y no hay mucho que hacer. −Responde en una débil sonrisa− Además, eres mi única amiga. ¿Cómo no podría estar preocupado?
La chica que juega a las cartas concluye con otra partida ganada por el Alfa, llegando la hora de despedirse toma Changbin sus cosas sonriendo a ___ hasta abrir la puerta y encontrarse con el otro Alfa de serpiente que acaba de llegar.
−Señor Hwang, yo ya estaba por irme.
−Esta bien, gracias por venir hoy, otra vez.
El chico asiente despidiéndose por tercera vez de ___, el chico sale y Hyunjin sale para verlo salir de la puerta. No le molestaba las visitas que tenia su esposa, pero para aquel chico, ya se había vuelto una terrible rutina y había notada la repentina prioridad al amigo de ___.
Es puntual, viene todos los días.
Para ___, era lo mismo apilaba las cartas nuevamente viendo a su esposo llegar con una sonrisa a tomar asiento junto a ella, dando un besito de bienvenida a la frente de su esposo.
−Te extrañe, mucho...
−Perdón, tenía cosas que arreglar.
−Está bien.
−Amor, me gustaría hablar de un detalle con tu amigo...
La mirada de su esposo era más que clara, incluso aunque no lo notara ___ le abrumaba también las visitas de todos los días, fueron al menos unos días en los que conoció a Changbin y ahora tenía su completa atención.
−Es un gran amigo y el mejor compañero de la clase, pero igualmente es extraño que venga aquí todos los días desde que me dieron de alta. −Menciona ella a lo que Changbin escucha atento− Me incomoda un poco, pero se que sus intenciones son buenas, hablare con él.
−Me alegra que lo notaras. −Dice quisquilloso al aroma de otro alfa en su ternerito− Ahora antes de que me de un ataque de celos, déjame abrazarte.
−No tienes que estar celoso, eres mi esposo.
−Un esposo celoso que tengas un acosador amigo.
−Oye, eso fue grosero.
− ¿Grosero? ¿Quieres que te diga como esos Alfas tercermundistas? −Ríe Hyunjin abrazando con sumo cuidado− Mio, ¡Mi omega! Grrr. ¡Mia!
−Jajaja, eres terrible.
−Omega obedéceme. ¡Dame terneros! −Restriega con su nariz su cuello causando que ría a carcajadas− Hazme caso. ¡Estoy usando voz de mando!
Entre las carcajadas que daba ___, en la cama es un pequeño estirón que la hace parar de golpe, estaba acostumbrarse a no moverse mucho, todo un reto hasta su tardía recuperación. Hyunjin para al estirar ambos brazos para cargar con un poco de esfuerzo a su esposa entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!
FanfictionHyunjin es un respetable Alfa, de negocios importantes perteneciendo en la raza serpiente. ___, una cariñosa omega de raza de ternero. Ambos eran completos extraños cuando acudieron en la misma ceremonia, donde ambos tiene la oportunidad de contraer...