Capítulo 26. Masa.

346 29 0
                                    

Para el ternero de la serpiente siempre le ha gustado a ser voluntario a distintos programas de ayuda en cuanto términos escolares. Desde un comienzo por simplemente participación para ganar puntos extra, hasta de sentir empatía por las personas que se esforzaban a invitar a las personas, esta en particular era la primera en la que se arrepentía un poco en participar.

−En que me metí... −Murmura para ella misma− Solo me metí por los dulces y ayudar a los abuelitos...

Parecía ser que en u salón con el ruido de la naturaleza de plena mañana, no mostraba apenas cinco personas incluida ellas. Con mujeres grandes de edad a diferencia a la de ella, temió al momento de ver una mujer distinta a la de la recepción y que le pidieran que se sentara de rodillas sobre el suelo, tan firme como la instructora.

−Están aquí voluntariamente para crear dulces, pero antes deben de ser capaces de estar en la ceremonia del té. −Habla la Alfa de mayor edad− Serán vestidas, instruidas y alimentadas, para un arduo trabajo. ¡Andando! ¡No se queden ahí!

Se habían levantado las cinco de golpe, por lo que se dirigen a la siguiente puerta mientras en la esquina de una estufa hervían el té y algunas bolas de arroz, en su caminata, donde se desliza la puerta de la entrada, entrando una hermosa delta pidiendo disculpas por la intromisión.

− ¡Como lo siento! −Habla el de cabello rubio con cubrebocas− En verdad, quería llegar temprano.

−Debes de ser la ultima en la lista, vamos a la fila con tus compañeras.

Para el delta que se acerca a la fila, rápidamente su mirada luminosa va al ternero con malestar de no estar en el lugar correcto. El delta sonríe reconociendo el rostro, era la esposa de uno de sus serios instructores.

−Señorita ____. ¿Qué está haciendo aquí?

−Ninja, que alivio verte aquí.

−Estoy aquí en promoción de la compañía, que alegría.

Era la terrible tos del Delta que hacia a ___ preocuparse un poco, pero es Ninja que lo toma desapercibido quien no deja de hablar sobre el concierto de esta noche y en como se presentara junto el resto del grupo, el ternero tranquilizándose llega al área de vestimenta donde muestras los hermosos Yukata para usar en la ceremonia, entre ellos escogen a Ninja con uno de tonos rosados mientras que rojo.

Es la misma mujer de casi ochenta años que los instruye de nuevo en la sala de té, en como pueden disfrutar de las finas hierbas y en el proceso suave para crear los dulces. Es durante el proceso en el aire libre donde hacen distintos diseños de las bolitas de arroz, entre figuras de animales, palabras de pergaminos y flores.

−Se ven deliciosos Ninja.

−Creo que los rellene con mucha crema y fresas.

−Se ve bien.

Es el delta que a escondidas de la instructora come uno mientras que ___ ríe por su poca discreción, al después ser regañada por la anciana, aunque dando palmadas amigables y una risita si algunos dientes.

−Bien, llevaremos los dulces a exhibición. −Dice la mujer indicando el lugar− No olviden dar la bienvenida a los invitados y ofrecerles té.

El ternero es el primero en asentir, llevando con la cantante la bandeja con todos los dulces. Es aun lado de la recepción donde esta la gran sala de té con recuerdos de la ciudad, hermosos cuadros pintados a mano y montones de libros. Reciben a los invitados a cada abuelo y abuela acompañado de sus nietos para ofrecer el té.

Siendo ___ quien los recibe con cortesía y siguiendo cada detalle de la guía que dio la instructora, misma que la mujer mayor no pasa desapercibida, al ver el brillo honesto en los ojos de la chica joven, su entusiasta y lo atenta con los comensales.

Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora